Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.205 / 12.966
#73633

Re: Pulso de mercado

Tradicional subida de TEF en la subasta, hoy 0,25%

#73634

Re: Pulso de mercado

Joder si es que no se puede estar en misa y repicando... no he visto ni la jodida subasta. De esas se ha librado el indio. Espero que de una alegria entre mañana y el viernes. o le mando al tio la vara de una vez

#73635

Re: Pulso de mercado

hoy, esta mañana estuve a punto de entrar en TEF, de hecho puse orden de largos en 11.88 que no entraron, está fuerte de verdad y cualquier recorte da oportunidadd e rascar 10 o más cts.
Y OHL, que ayer puse orden en 30.05 y bajó hasta 30.12 y hoy cuando he visto que he bajado a 30 , me he frotado las manos, y resulta que la orden de ayer era 2del dia" y esta mañana no estaba operativa.habria sido casi entrada en minimo, y tenia TP en 32 , con vistas a un par o 3 de dias...
pero hay mas dias que longanizas.

#73636

Re: Pulso de mercado

y bien? cerrando en 11.295 xd si sera verdad que es put* la MTS esta

#73637

Re: Pulso de mercado

Pues lleva unos días que no puede con los 12,10. Eso sí, si haces intraday te invito a sacar provecho de que sistemáticamente arranca la sesión fatal, se empieza a entonar a las 12,30 h. y termina normalmente en máximos.

En un gráfico horario se ve muy bien. Yo porque no hago intradía todavía, pero si lo hiciera sería mi favorita

#73638

Re: Pulso de mercado

Perdón por la duda: ¿dónde se ve la subasta? Porque en bolsamanía dan los valores al cierre y pasados unos minutos los resultados finales de la subasta

#73639

Re: Pulso de mercado

hombre, pues en tu cuenta de bolsa. Al menos yo la veo ahi

#73640

Re: Pulso de mercado

Pues como no rebote algo mañana y pasado... la kamasutra va a verme esperarla en 10,2 o menos. y sino otra pagara por ella jejeje

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados