Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.964 / 12.966
#55705

Re: Pulso de mercado

Je je. Si la deuda se la quedan los institucionales, tampoco está mal. "Tú me ayudas y yo te ayudo", es un buen acuerdo. Es bueno para la sostenibilidad del negocio. Para mi, la emisión de deuda es un síntoma de confianza; de que las perspectivas del negocio irán a más. Puede que se financien más caro, no lo sé. Pero eso no cambia la perspectiva de fondo. Los tipos de interés van a seguir subiendo; meta la FED el taper o no. Quizá hoy te financias caro, pero será mucho más barato que mañana. Quizá la caja se tense un poco, pero se están quitando la deuda de encima muy rápido y eso es una buena señal.
Cuando en mi blog hable del petróleo, próximamente, sacaré a colación el tema de las renovables. Tienen futuro, amigo. Sobre todo la eólica con molinos que entreguen 5MW y la termosolar.

Un abrazo!

#55706

Re: Pulso de mercado

Reduzco posiciones en el Ibex...
Beneficios mínimos pero no puedo estar delante de la pantalla.

Aumento posiciones en oro...

#55707

Re: Pulso de mercado

No haces más que quejarte leñe. ¡Y todo por no reconocer que estás siguiendo la estela de Emilio! ;)

#55708

Re: Pulso de mercado

Que paradito está el foro!! Se echa de menos a emilio, jograro, diego, bud, ...

#55709

Re: Pulso de mercado

Pues si, tienes toda la razón. :)

#55710

Re: Pulso de mercado

Solrac....
Emilio y yo estamos en ligas diferentes...yo no me atrevo con las cantidades que el maneja, superan mi nivel de estres.

Cierro dos minis comprados esta mañana con 23 puntillos cada uno y le pongo un stop al oro para proteger profits...

Subo posiciones en oro de nuevo..

#55711

Re: Pulso de mercado

Sigo subiendo posiciones en oro y poniendo stops (me saltó uno antes :( grrrrrr)

#55712

Re: Pulso de mercado

Viva la vela tonta y la madre que la pario!!!!!!!!!!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados