Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.780 / 12.966
#46233

Re: Pulso de mercado

¿Donde esta Wally?


.
Quiero decir, ¿donde están los valores que suben?

#46234

Re: Pulso de mercado

Emilio, pues ahora somos enemigos bursátiles, je, je. Todo es posible, es posible que mañana haya un rebote y ganarás en lo que tú sabes hacer mejor que nadie, en el ultracorto plazo. Pero yo no he entré corto para dos días como aquel que dice, siempre y cuando no tengas que salir también por patas. Suerte a los dos. Un cordial abrazo.

#46235

Re: Pulso de mercado

pues firmo.Yo le rasco un rebotillo mañana a primera hora, y luego que baje a los infiernos: le abro corto cuando cierre el largo, y que baje como una loca pero de la mano de Axa.
Te parece??
;-))

#46236

Re: Pulso de mercado

Quabit 15 %...

No si hay días surrealistas.

#46238

Re: Pulso de mercado

Dos rayas, trazadas por un novato:
.


.
Desconcertante lo del Blai, yo no se si creerme este indicador o pasar de él, sólo se habia llegado a ese nivel de caída en Junio de 2002.

#46239

Re: Pulso de mercado

Jolín. Pues a mi se me ha quedado el fistro que podría pasar el AVE por él. ¿Alguien sabe de alguna pomada buena? Esta mañana gasté el bote entero de Viscofán y me alivió muchísimo, pero los supositorios de Abengoa me siguen haciendo perder liquidez por el fistro, y ya no me puedo sentar. ¿Es grave doctor?

#46240

Re: Pulso de mercado

Desde luego a contrarian no te gana nadie Emilio.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados