Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.672 / 12.966
#45369

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe porqué Caixa Bank no quiere subir?.
Saludos

#45370

Re: Pulso de mercado

Puede tener que ver con las obligaciones convertibles en acciones que creo se podrán negociar a finales de mes?

#45371

Re: Pulso de mercado

Me alegro que hayais rascao en Dia, llevaba unos dias tontos, pero no podia soltar un caballo ganador, para subirme a otro, no os da miedo estas alturas?

#45372

Re: Pulso de mercado

Emilio supongo sigues teniendo las ING. Yo las sigo teniendo y tecqueria preguntar en principio si no hay nada anormal y mañana siguen parriba a cuanto piensas soltarlas. Yo en principio le he puesto orden a 7.27 y si sigue corto a 7.29 jijjjiji. Que facil es sobre el papel. Por cierto enorabuena por las DIA. yo las tuve la semana pasada las vendi pronto y me precipite. La verdad tengo poca paciencia. Chao un saludo.

#45373

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Bastante miedo da la verdad, pero hay que confiar en la tendencia, y aprovecharla al máximo. Si te pones a esperar a que caiga para que corrijan los indicadores, es probable de que te pases muchísimo tiempo esperando, y si te descuidas, te has perdido todas las entradas buenas. Si te pilla la corrección dentro, pues asumes y vendes, que para eso has aprovechado la tendencia al máximo.

Por cierto, alguien sabe algo de Chanito?

Buen trading.

#45374

Re: Pulso de mercado

Bon dia:
largo Ibex 8215

Ediito: cerrados en 8290 los de ayer de 8255 y los de hoy.Me piro a almorzar.

#45375

Re: Pulso de mercado

Yo tengo la órden de venta en 7.235.
Si veo que sube bien y se acerca, y estoy delante de la pantalla, se la iré subiendo.Si se ejecuta a ese precio, me doy por satisfecho.Tengo Stop a la entrada (incluyendo comisiones).
Esperemos que no se ejecute el stop y si el take profit lo más alto posible.
Suerte

Edito: jod** con AXA,está enrocada y no baja la perra.

#45376

Re: Pulso de mercado

Buenos días... pues tal y como va ahí si que te vas a sacar la extraordinaria, el jamón y la langosta!!!! Suerte!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados