Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.215 / 12.966
#41713

Re: Pulso de mercado

Buenos dias!

Largo con primera carga a UG 5.91 y la segunda por si llega a 5.70, si baja mas peligroso para largos. (Emilio necesito tu punto de vista sobre este valor, se que la tienes en el punto de mira)

Dentro corto EUR/USD a 1.2621 (Puede que me haya precipitado)

Esperando a DIA por debajo de 4.10
Esperando (con cara de tonto) al mini-ibex a 7400. No le veo parada hasta los 7615.

Buen trading.

#41714

Re: Pulso de mercado

El 7500 se esta atragantando demasiado

#41715

Re: Pulso de mercado

GRF baja de los 22.00,se va para el infierno ??????????
me se atraganta este laboratorio

#41716

Re: Pulso de mercado

Efectivamente! En "dias de bolsa" hay unos fenómenos que te dejan boquiabierto.
El foro del Santander cuenta con ElTioLaVara y con Sandokan, que te cascan el cierre no al céntimo si no a la milésima (estilo "hoy lo quieren dejar en 5,607) alrededor de las 17.15h ... ¡y van y aciertan!
Y no ha sido un dia, de casualidad, no. Lo aciertan con bastante regularidad.
Los vengo siguiendo todo el mes de agosto, pues en rankia estaba mucha gente de vacaciones y estaba un poco paradillo, y no dejan de asombrarme.
Me gusta Dias de Bolsa. Son muy buenos!

#41717

Re: Pulso de mercado

Que baje, la espero en 20.60 que es donde tiene el hueco, y si pierde esa zona la vemos en los 18.

#41718

Re: Pulso de mercado

Pues si, parece que se le atraganta los 7500, ha tenido dos intentos, a la tercera va la vencida?

#41719

Re: Pulso de mercado

Buenos dias:

me gusta UG en 5'85/5'70, pero mucho ojo que tiene problemas muy gordos (financieros, cierre de planta en París, flojas ventas,....).Los segurosd e crédito los tiene por las nubes, y un aviso a navegantes de Enola.......

Me caguentó, que dejé a primera hora orden para Grifols a 21'70 y no ha llegado por 5 cts.
Ahora está a 22'14, osea casi 40 cts, que por 1500 ........

PD: si, en diasdebolsa hay autenticos cracks.

#41720

Re: Pulso de mercado

hay un foro Dark Ibex, lo lleva Darkness y es un fuera de serie, y unos graficos simples perfectos, ayer solte Repsol casi a la par y hoy sube que cabrones, estamos en manos de los futuros usa como le de por corregir nos vamos pabajo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  3. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
Brokers destacados