Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.988 / 12.966
#39897

Re: Pulso de mercado

bayer esta a menos de 2 euros de tocar los maximos de enero de 2008!! uyyy que corto mas guapo...o no

#39898

Re: Pulso de mercado

Qué noticia entre las suposiciones, exageraciones, distorsiones, etc... está el embrollo y dices que los bancos están comprando la deuda ya verás como está se consume y nos volvemos a robustecer, ahora bien no se, si en 24 horas.

#39899

Re: Pulso de mercado

Emilio,creo que pierdes facultades,ya no estas a la hora ni en el sitio adecuado,aqui todo el mundo haciendo planes de lo que invertir,de las ganancias de hoy,y tu donde estabas ??????

#39900

Re: Pulso de mercado

Tranquilo, hasta que lo digan los Mayas queda otros días de bolsa.
.
Lo que no puede ser, no puede ser y un índice serio (o que pretenda serlo) no puede andar con subidas y bajadas constantes de un 6%.
.
La mayoría de analistas serios ven más cerca un suelo hacia los 5500 que otro escenario, otras veces no se han equivocado, vamos a confiar que esta tampoco y orientemos nuestras inversiones contando con este escenario.
Un saludo y buen finde a todos, y enhorabuena a los que hoy hayan pillado cacho, no parecía el día propicio para ello.

#39901

Re: Pulso de mercado

cierra el indice con subidas del 5,90%.....

#39902

Re: Pulso de mercado

Es q lo veo y no lo creo...... Todo los dias en las bajadas y dos del +6 en 15 dias y tb fuera

#39903

Re: Pulso de mercado

pablo, eres un crack pensando hoy en cortos!

#39904

Re: Pulso de mercado

ya desperté de la siesta y me encuentro el berenjenal...
lo que dice txomin me parece la explicación más lógica

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados