Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.018 / 12.966
#32137

Re: Pulso de mercado

Si, con eso es más que suficiente para operar CFDs. Pero tiene que ser un dinero que si lo pierdes no te pase nada. O sea que puedas seguir pagando alquiler/hipoteca, seguir comiendo, pagar lo que tengas que pagar, etc

#32138

Re: Pulso de mercado

emilio, con lo de abrir lo ojos, quieres decir que esto es arriesgado y para estar todo el día encima de la pantalla?? y que un día ganas 100 y otros lo pierdes (evidente).

#32139

Re: Pulso de mercado

Emilio como ves KBC? Parece que está cogiendo impulso..me da que el lunes tenemos rojo ferrari, pero a ver quien tiene pelotas a quedarse dentro el finde..

#32140

Re: Pulso de mercado

Si, ya se (que los usas), pero que los anuncios de plataformas con cfd's , etc, con el "Me llamo X , soy médico y gané tropecientos mil euros en 10 minutos, es tan fácil, bla, bla, bla", que parecen anuncios de teletienda y prometen hacerse rico sin riesgo SON MENTIRA, y los cfd's tienen mucho peligro y que siempre hay que usar stops (y lo remarco porque mis peores operaciones han sido por no ponerlos y el "... seguro que suben mañana" y cuando he querido cerrar las pérdidas se habian multiplicado y las ganancias de 15 días se han esfumado en 48 o 72 horas.Y eso nos pasado a todos (aunque lo negemos) alguna vez, sobre todo al principio, y cuando te pasa es cuando pones los pies en el suelo.

http://youtu.be/9tXDxeOaxqA

#32141

Re: Pulso de mercado

jaja...menudo valor! Yo nunca, en la vida, y mucho menos al principio dejo una operación sin stop...nunca. Otra cosa es que el valor, por ejemplo, caiga y modifique el stop porque creo que puede recuperar y acepte, si estoy equivocado, perder más que lo inicialmente previsto en el primer stop, pero stop siempre!!

El problema de las plataformas es lo mismo que pasaba con los bancos antes y determinados productos. Les obligan a hacerte un test de idoneidad pero si lo haces, sale un perfil negativo y no te abren la cuenta te permiten volver a rellenarlo para que des el perfil de idoneidad...y así pasa luego lo que pasa.

#32142

Re: Pulso de mercado

Emilio tiene razón y no es que sea arriesgado, sino q es muy arriesgado.. y además a veces muy rápido. Se puede ganar bastante y perder mucho. Sobre todo porque cuando ganas siempre lo sacas antes para no perder ganancias pero cuando pierdes a veces lo mantienes "por si se recupera".

Si yo fuera tú, metería menos dínero para empezar, y dentro de un mes metería más...

Es mi opinión....

#32143

Re: Pulso de mercado

Que pensais de Inditex?

Tengo unas pocas acciones desde 2001, asi que me considero inversora a largo plazo; pero soy novata en bolsa aunque lectora asidua de este foro.

Ya gané todo lo que se podría ganar con estas acciones?.

Un saludo.

#32144

Re: Pulso de mercado

Gracias.

Se que la garantía en ese caso es 1000, pero sabiendo el apalancamiento del cfd, no sabía si calculábais sobre la garantía o sobre el total.

¿Cuánto % sobre la garantía os ponéis de límite y de stop?

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados