Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.997 / 12.966
#31969

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo: de momento es dinero al 14% en una empresa que no se esfumará así como así.

#31970

Re: Pulso de mercado

Hola Felipe:
ves probable entonces que el DAX se gire al alza esta mañana, o mejor esperar a la cascada de datos macro en usa????

#31971

Re: Pulso de mercado

Habra que esperar el cierre de la vela actual de 15 minutos para detectar alguna pauta de rebote intradiario pero seria para aprovecharlo si se obtiene beneficio y cerrar la posicion porque a las 14:30 datos relevantes en USA y la volatilidad aumentara

un saludo

#31972

Re: Pulso de mercado

Estoy por comprar mas cfds tef a 9.36 -- 9.37 para compensar precio

#31973

Re: Pulso de mercado

Llamarme optimista, pero veo la cosa bastante bien, viendo los datos y el comportamiento...

#31974

Re: Pulso de mercado

Acciones no tengo todavia la plataforma de cfds, estoy en ello con hanseatic .
Espero que cuando toquemos suelo sepa comprar y me recupere pero ya no aguantaba mas.

#31975

Re: Pulso de mercado

Acciones, no tengo todavia la plataforma de cfds, estoy en ello con hanseatic .
Espero que cuando toquemos suelo sepa comprar y me recupere pero ya no aguantaba mas.

#31976

Re: Pulso de mercado

El índice de clima empresarial de Alemania bajó a 106,9 en el mes de mayo desde 109,9 en abril, dijo el instituto de investigación económica IFO.

Por su parte, el índice de condiciones empresariales cayó a 113,3 en mayo desde 117,5 de abril.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados