Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.396 / 12.966
#27161

Re: Pulso de mercado

Es un error, está claro.

#27162

Re: Pulso de mercado

Pues no digamos Mediaset, la pobre lleva un vía crucis, y eso que da pronto dividendo.

#27163

Re: Pulso de mercado

JEJE yo estoy esperando que repunte Google para meterle un cortito , la veo por debajo de los 570

#27164

Re: Pulso de mercado

MAS MADERA:
Argentina nacionaliza YPF alegando que los hidrocarburos son de interés nacional....

#27165

Re: Pulso de mercado

Bueno a ver si baja a 600$ y ahí se decide si se va para arriba o para abajo ... Si cae hasta ahí y rebota me pongo largo sí o sí jeje.

#27166

Re: Pulso de mercado

Me encantan hacer entradas tipo kamikaze , pero el Ibex está para no tocarlo y esperar . Creo que lo mejor es tener paciencia .

Saludos y suerte a todos.

#27167

Re: Pulso de mercado

Alucina vecina. Se han pasado las amenazas del PP por un sitio. Quién puede tener miedo con la lamentable imagen que tiene España ahora mismo en el mundo ...

#27168

Re: Pulso de mercado

Por eso el bajón que ha pegado en la subasta de cierre. Malo, mañana vemos los 7000.

Brokers destacados