Re: Pulso de mercado
En preapertura usa viene con 0'70% de subidas
Hilo cerrado
En preapertura usa viene con 0'70% de subidas
De un artículo sobre Goldman Sachs que leí en MarketWatch:
Fundamental: Own U.S. stocks with high domestic sales and avoid those with high Europe revenue exposure. Income: Own stocks that return cash to shareholders via buybacks and dividends. Technical: Buy stocks with low turnover, sell stocks with high turnover.Andan reduciendo posiciones en USA para aumentar exposición en Asia.
Donde la ponen? ;)
A ver si esta ya es la buena
mi corto en 10450 me esta poniendo de los nervios...por lo menos compensa mi largo comprado ayer en 10150 vendido hoy
corto en esos precios creo que ganarás dinero. Es ridículo que el Ibex esté subiendo a lo bestia con noticias que se conocen desde el lunes, y con una ampliación de capital en BBVA. No durará la subida.
Ya dije ayer que usa en cualquier momento se soltaba un1% arriba cepillándose todos los cortos acumulados estos dias.Pasara hoy igual con el ibex????
Ahora mismo el IBEX tiene mucha fortaleza, yo no lo veo para cortos porque se puede estirar como un chicle, todavía, a no ser que se girase muy bruscamente... pero esperando la apertura USA y como viene... no pinta eso