Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.611 / 12.966
#84881

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

alguien tiene alguna explicación de por qué caen todas las bolsas europeas menos nosotros?

#84882

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

Porque somo unos campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡ je je je

#84883

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

Pues yo creo que bajará cuando menos te lo esperes... y mas viendo como vienen los americanos...

#84884

Re: Colocación acelerada de un 4,25% de acciones de Abengoa

He abierto unas pocas puts diciembre 2014 ,pero estoy 90% en liquidez ,me acabo de levantar esto de las fiestas lo llevo un poco mal,la edad de oro ya paso jj.

#84885

Re: Pulso de mercado

abierto cortos IBEX 11132,4 ; felicitaciones a todos los que habeis aguantado de 107xx a 11xxx.

#84886

Re: Pulso de mercado

Es increible lo que sube. Yo entro y salgo cada poco, me daba la impresión que en cualquier momento se iba a venir abajo, pero es demasiada la fortaleza que tiene. Ahora mismo estoy fuera y no creo que entre más, quiero estar fuera de mercado el fin de semana. Yo a postaria el lunes a la baja, pero viendo como está el patio...

#84887

Re: Pulso de mercado

Hoy he estado un poc desconectado del mercado, pero viendo el SAN que ha rondado un par de veces los 7.82 a toro pasado habría sido un momento ideal para haber entrado, con largos se hubieran echo un par de intras divinos de la muerte... nos é si Divan habrá pillado cacho.

Sigo con mis BKIA cortas pilladas ayer a 1.509 sufriendo en el trasero esperando la corrección del cierre... o del lunes mayor si acaso ;-)

#84888

Re: Pulso de mercado

Las bankias son de otra raza... ni mejor ni peor, otra raza

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados