Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.160 / 12.966
#73273

Re: Pulso de mercado

JAJAJAJA, me vas a dejar solo ante el peligro, con el avion persiguiendome por detras...

#73274

Re: Pulso de mercado

joer en asturies patria querida se esta cayendo el cantabrico entero encima mio. Se me ha ido hasta la luz de tanto rayo y agua. Esto ya parece catalunya.

Por hoy igual plego no me joda los pcs algun puto rayo

#73275

Re: Pulso de mercado

Si hay que entrar se entra, pero cuando este reventada, (por hija su madre) jajaja

Edito: estoy enchufado con los sais. hoy paso de iag... no sea que se les gasten las pilas a los sais

#73276

Re: Pulso de mercado

Cierro el trade en 10396, no me gusta nada el DOW como se ha girado cuando a tapado el GAP, ni la vela que ha dejada con el giro.

#73277

Re: Pulso de mercado

Toda indica que vamos a una buena hostia, asi qeu seguramente la semana que viene estemos en 11.000 pa despistar ya sabes jajaja

#73278

Re: Pulso de mercado

cambio de idea, cierro largo, abro cortos en IBEX

#73279

Re: Pulso de mercado

jajaja mi madre, vaya centro de operaciones tienes tu montado en esa casa, 5 pcs, sais... y yo con un portatil de hace 10 años y robando la wifi al vecino...

#73280

Re: Pulso de mercado

Como que 5 pcs, son 7 y un ipad y 2 portatiles. jajaja

Edito: ya sabes como son las casas en esta urbanizacion... 70 m2 de buhardilla dan de si jeje (la conexion y la luz... es otro cantar)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados