Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.774 / 12.966
#70185

Re: Pulso de mercado

Pues Yo diría que TEF ha cumplido el objetivo propuesto, y que se enfrenta a la bajista de 2010, como no la supere, todos para abajo, porque claro mientras TEF se vaya arriba el IBEX no hará sangre.

#70186

Re: Pulso de mercado

Justo lo estaba mirando ahora... si, esta atractivo.
Con lo de Ucrania se ha disparado, pero creo que es mejor esperar un poco a ver que hace con los 1300.

#70187

Re: Pulso de mercado

Pues A3M sino corregimos me parece oportunidad. Ha corregido y digerido el atracón de su subida y ha rebotado con divergencia como me gista en la mm200, a mi estas cosas me chiflan, el Stop por supuesto por debajo de la mm200, ya que la rotura de la anterior directriz nos puede llevar hasta la siguiente y claro el recorrido a la baja es importante.

#70188

Re: Pulso de mercado

Cuidado con SAN, parece que hace doble techo en el cortísimo plazo y una div en el MACD.

#70189

Re: Pulso de mercado

Puedes poner un enlace o algo para saber como es? Me encantan las caravanas, autocaravanas, las furgonetas que ya lo son, etc.
Es solo por curiosidad y por recrearme un poco, porque aunque me gustaría pillar alguna, no tendría ni para comprar las ruedas, pero bueno.

#70190

Re: Pulso de mercado

Te has liado con el ruso y te ha molado, jejeje.
Pues con lo máquina que eres a este le hubieras sacado buena tajada. Seguiré vigilándolo de vez en cuando a ver como le podría atacar, hoy desde luego he observado que casi hizo la misma bajada que Dax e ibex y hizo lo mismo en la subida, doble suelo al igual que los dos anteriores donde le pude meter algo a ibex y Dax, siempre cada vez que arreaba el Dow.

#70191

Re: Pulso de mercado

Hola, tengo una preguntilla a ver si me podéis echar una mano. Me gustaría meterle al índice IBEX pero en plan más tranquilo. A ver si me explico, meterle a los futuros miniIbex, por ejemplo, pero que no me caduquen o que pueda "reciclarlos" para estar más tranquilo. Es decir, no quiero Warrants ni CFD´S que vayan super apalancados.

Espero haberme explicado. Gracias.

#70192

Re: Pulso de mercado

En cfds el grado de apalancamiento lo elige uno... Me pareció ver que nombraban un broker que permitía 0.01 por punto...

Brokers destacados