Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.154 / 12.966
#65225

Re: Pulso de mercado

Vaya otra vez me he equivocado, no hemos acabado en verde, si dura el partido 5' más , árbitro cabron, no ha descontado el tiempo que se perdió en sacar la falta, así que cerca pero hemos cerrado por debajo del cierre de ayer,

#65226

Re: Y

no te gusta el que la pasta en caso de quiebra, la estén poniendo los propios bancos y no papá estado como hasta ahora, no?

que buscamos que le beneficie de forma importante el que el € vaya progresivamente a valores más próximos de 1.30 que de 1.40???por ejemplo..... automóvil?maquinaria industrial? tic-tac, tic-tac

#65227

Re: Pulso de mercado

me alegro que te gustara.
Mi plazo para esos cortos, es el mismo que para los largos anteriores: el mínimo que pueda.Si es 1 h. mejor que 2.
La tendencia es tu amiga, y yo ya me he peleado demasiadas veces con ella.Y la de ahora es alcista, asi que a seguirla.Voy muy cargado (y cuando digo muy, es muy) de TEF y bbva (además de ibex , dax y DJ).Y esos cortos que pretendo abrir, como digo, son para rascar 50 pipos c cfd, e incluso me cubririan en parte largos que mantengo.
saludos.

#65228

Re: Pulso de mercado

Yo tambien pensaba que acababamos verdes. Mañana daran la sorpresa para ser viernes, y lo suben por encima de 10100 a poco que verdee hoy el yanqui. Y oigo que por ahi van en el +0,7 %

#65229

Re: Pulso de mercado

Flipante lo de los futuros Nikkei. Es que ni con grúa van para arriba

#65230

Re: Pulso de mercado

Nos ha jodido pero yo lo pensaba en la apertura , con todoas rojo que el asesino de Paraciellos, pero bien lo llevas, suerte

#65231

Re: Y

Estoy siguiendo : Air Liquide, Essilor,SAP y BASF.
Fuera del Eurostoxx GA1 y RHMG.

#65232

Re: Pulso de mercado

Yo ayer pense que hasta habriamos en verde, y viendo el inicio, he pensado lo mismico que tu. A ver si mañana se estiran, para el lado que quieran, pero al menos para no dormime. O al menos que vinagreto haga alguna propuesta de las suyas, por dios!

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados