Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.103 / 12.966
#56817

Re: Pulso de mercado

Corto en GRF?? Que güevos los tuyos Agui... Yo le veo muy alcista. Espero que tengas suerte y te salga bien. Salu2

#56818

Re: Pulso de mercado

Dentro de Ferrovial a 13,55, a ver si aguanta el soporte.

#56819

Re: Pulso de mercado

Hola Agui, ¿llegaste a contratar el ETF inverso del Ibex que comentaste en otro hilo?
Saludos y buen viaje!

#56820

Re: Pulso de mercado

Largo en oro aprovechando la caída a 1263. Que la suerte acompañe!

#56821

Objetivo caída??

rotos los 9600 donde ponemos el siguiente objetivo de caída (no para intradiario).

#56822

Re: Objetivo caída??

Pues los 9400, que es lo que se viene comentando y lo que dan por posible la mayoría de los analistas. A mi no me gustaría verlos, no se si aguantarían si la caída es un poco brusca.

#56823

Re: Objetivo caída??

yo eso espero, jeje, k no aguanten, pero ese objetivo está simplemente a poco más de un 1%, con las caídas pasa más bruscamente que con las subidas, ponemos objetivos y se los traga sin miramientos, aunque el escenario de fondo es alcista.

aunque ya podemos ver, USA en máximos, DAX cede 0,2% y aquí ostión, así que si les da por tirar al ibex, hasta donde quieran¡¡¡

#56824

Re: Objetivo caída??

A ver cuando abra USA que plan tienen. Yo también estoy bajista hoy, en intradías, salvo las FER que me ha parecido un buen punto de entrada, a ver si aguantan los 13,50.
Y los largos del oro, espero que no me den por saco como siempre. Mira que intento mantenerme fuera de MMPP y de índices!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados