Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.599 / 12.966
#52785

Re: Pulso de mercado

Esto que me colocas son futuros?, porque Yo te hablo de indice


Como se ve en el gráfico y según la teoría de las directrices, el precio una vez que pierde la directriz debe ir a buscar la siguiente directriz, es decir la segunda linea roja. El MACD no se cree la subida. Pero esto es teoría.

#52786

Re: Pulso de mercado

Noticia relevante.

#52788

Re: Pulso de mercado

Una pregunta, ¿Esa velaza roja significa que el Lunes empezaremos con gap bajista?

#52789

Re: Pulso de mercado

El Futuro Ibex a las 17,30 hacia 8893.....tal como decia la calculadora...

Pero bueno que yo no he de convencer a nadie y menos hoy y menos en este Foro.....

Ya ya lo he dicho y punto..........me voy a Trollear.......

#52790

Re: Pulso de mercado

Si me acuerdo perefectamente que planteaba un escenario bajista y tu le pediste el alcista y lo puso, lástima que no tuviese algo más de mano izquierda para pasar de algunos.

#52791

Re: Pulso de mercado

Pero antes debe Pull Backear la Directriz.....revisa ese Grafico......no lo veo claro.....

#52792

Re: Pulso de mercado

Hay que intentar pasar bastante, sí, y en algunos casos mucho mucho.
Pues a ver cómo se da mañana, las noticias a priori parece que son buenas: lo de Siria que ya son todos colegas y se han dado los telefonos para llamarse por navidad, y la noticia que ha puesto un forero antes, de uno que ya no va a presidir la FED. Así que....abriremos en rojo :-)

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados