Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.169 / 12.966
#41345

Re: Pulso de mercado

yo tampoco.. por eso me llamo osobuco jejeje creo que es una trampa bajista y veremos los 6800 o 6500 antes de rebotar...

#41346

Re: Pulso de mercado

Entiendo que las correcciones son sanas, está claro, pero una corrección del 1, 1,5%, no una corrección del 2,7 de ayer y la de hoy que ya va apuntando maneras. Por encima del 2% no me parece una corrección de descarga de sobrecompra.

#41347

Re: Pulso de mercado

vuelven los osos... no nos habeis cazado a todos.. jejeje

#41348

Re: Pulso de mercado

tengo cortos y largos y me preocupan mas los cortos, no vendas la piel del toro antes de cazarla, y menos jejeje, no es mi caso pero hay mas de un forero que tiene en bolsa sus ahorros y no es para cachondearse, un saludo

#41349

Re: Pulso de mercado

Que tal, buenos días, opino parecido el ti, yo lo veo alcista, y me da que el 7.200 va a actuar de soporte. De momento parece que lo esta aguantando, a ver como acaba el día. Saludos.

#41350

Re: Pulso de mercado

Perdon solo era para hacer un broma ya que estos dias son muy largos y pesados... mis disculpas a los pillados. Yo tambien estoy pillado en facebook, i'm zucked, el resto liquido

#41351

Re: Pulso de mercado

Asunto zanjado, bienvenido y a ver por donde nos salen los Usanos, pero 7200 esta aguantando a seguir la pista americana, lo de Facebook pinta mal

#41352

Re: Pulso de mercado

jeje yo tb ando pillado en san, las e llegado a tener un -40% ahora parece ke estan mejor, pero bueno poco a poco vamos mejorando, yo soy de los que esperan ver el ibex antes de final de año en 8600.

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados