Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.706 / 12.966
#37641

Re: Pulso de mercado

Es que antes de que Berni hable presenta un informe al Senado que se hace público justo a las 4 y por eso el mercado reacciona antes de que empiece a hablar porque ya se saben las líneas generales de lo que va a decir.

Edito: cortos cerrados y meditando abrir largos.

#37642

Re: Pulso de mercado

El nivel que comentas es el nivel 50 fibo, no?. Porque es el único que podría actuar de soporte/resistencia y que yo lo tengo marcado en 12673.

#37643

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes chicos,

Llevo largos desde 12660, parece que se anima...
Be posible subida hasta que niveles???
Muchas gracias.

#37644

Re: Pulso de mercado

me acabo de incorporar, y he visto una bonita bajada por el movil.
Creo que voy a meter un largito.
Dax o DJ.tic-tac-tic-tac

#37645

Re: Pulso de mercado

El DAX parece que le cuesta superar el nivel 50FIBO en gráfico diario. Es la cuarta vez que lo toca este mes, quizá tengas suerte y lo traspase ahora.

#37646

Re: Pulso de mercado

El nivel de soporte/resistencia que comento coincide con una directriz bajista que se inicia al 1 de mayo.

Los niveles fibo dependen de desde donde los mides y no sé a cuales te refieres porque si tomamos el último impulso alcista (12 julio) para medirlo un poco más abajo de la directriz que comento tendriamos el 50% fibo sí que justamente es donde hoy hemos hecho mínimos diarios.

#37647

Re: Pulso de mercado

Los niveles fibo medidos desde inicio de mayo. Parece que, entonces si, hablamos del mismo nivel.

#37648

Re: Pulso de mercado

En las zonas de 12.720, 12.760 y los 12.800 en el Dow al contado yo pondría los próximos objetivos para largos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados