Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.352 / 12.966
#26809

Re: Pulso de mercado

Si no fuera por la reistencia del Ibex, en los 7500 no hay quien la aguante, esta mañana me salto el stop profit, ,3% plus de ayer tarde a esta mañana , y esta subida se me escapo, hiciste buena compra en los 13,25, dude y me la perdi, pero que conste que estamos en el inicio de una nueva escalada.....

#26810

Re: Pulso de mercado

"es probable que ahora se vaya por doble suelo hacia los 7.830 puntos una vez supere los 7.617"

Cambrils, yo y seguro que todos los demás foreros te respetamos y apreciamos, de verdad.

Y seguro que, salvo cuatro especuladores que siguen cortos, a la mayoría nos encantaría que se cumplieran tus vaticinios

Pero, como médico, me veo obligado a recomendarte encarecidamente... que reduzcas el alcohol, y que dejes de liarte cigarritos con picadura de brotes verdes... :D

Saludos cordiales

#26811

Re: Pulso de mercado

segundo ataque a los 7500 a ver si puede

#26812

Re: Pulso de mercado

Hoy, la verdad día espectacular :he perdido con 2 cortos que me ha saltado el stop: con BMW y con........ si, has acertado SEARS!! (ni puedo evitar el tirarle algún corto o largo de vez en cuando).
Pero he ganado con cortos a DBK, BNP, Largo A Societe, Me ha saltado el take profit con LNKD a 101'95 compradas a 97'19 ayer (pena no haberlo puesto más arriba, pero estos días.... ), largo a Arcelor a 13'25 de este mediodia que lo aguanto por ahora....
Buen día (aunque necesito 20 como este para recuperar unas muy malas operaciones de las últimas 2 semanas).
PD: mañana o pasado mañana :-)

#26813

Re: Pulso de mercado

me da que ya no vuelve atras,,,,,,, 7529

#26814

Re: Pulso de mercado

Coooooño, mientras escribia a BE me ha saltado el take profit en 13'725 , woooowwww!!!!!!!!

#26815

Re: Pulso de mercado

Mi decisión a sido un poco de calma, que se me estaba yendo de las manos esto con tanta perdida, e comprado bien de san, para medio plazo y recuperarme, porque perdí todo lo ganado este año y mas...

#26816

Re: Pulso de mercado

Repito pregunta para que me la conteste quien lo sepa: en PLUS500 la cotización actual del Ibex es 7353.Yo he entrado largo hace un ratito a 7324.
Como son posibles estos precios?????????? si el Ibex ya anda por 7500ypico?????

Brokers destacados