Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.129 / 12.966
#25025

Re: Pulso de mercado

Eres un crack! Por cierto que utilizais para operar con cfds? La pregunta va hacia todos en general. Un saludo y que tengáis un buen dia.... si se puede.

#25026

Re: Pulso de mercado

yo IgMarkets

#25027

Re: Pulso de mercado

Renta4, aunque creo que me voy a pasar a IGMarkets, porque me están friendo a comisiones.

#25028

Re: Pulso de mercado

Yo tambien IGmarkets, un saludo

#25029

Re: Pulso de mercado

Cambrils, pues puedes tener razón y no compense el riesgo porque el gráfico del DAX es inequivocamente alcista. Casi mejor esperar a que caiga a algún soporte y comprar un ETF directo..podéis recomendarme un ETF sobre el Dax y un nivel en el que poder entrar largo? Gracias.

También estoy pensando traspasar de un fondo de renta fija corporativa que tengo al DWS Deutschland que tan buenos resultados me dió el año pasado..aunque ya sabemos que el traspaso de fondos es demasiado lento y te puedes perder una buena subida.

#25030

Re: Pulso de mercado

estoy fuera de gestiones, y la pena ha sido no comprar a 18.80 o 18.75.
Los que compre ayer a19.05 los he vendido a 19.20 y así he recuperado liquidez.He dejado orden a 19.79 de compra.Si llega ahí otra vez compro.El problema es que estoy fuera y conectando cuando puedo con el iPhone.
En estas bajadas se puede comprar bien, y atentos a las palabras del maestro cambrils.Si yo hubiera tenido liquidez habría comprado dax 6940 o las kbc 18.75.

#25031

Re: Pulso de mercado

Buenos días compañeros!!

De momento este humilde servidor aguantando, para mí, tal y como apunté ayer la referencia a CP está en la pérdida de mínimos de ayer a cierre de hoy.

Veremos...

S3

#25032

Re: Pulso de mercado

A mi tambien se me ha escapado a 18,75,,,,, seguimos esperando con la caña jejeje.. he cargado un poco de bbva a 6,29 para medio plazo

Brokers destacados