Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.128 / 12.966
#97017

Re: Pulso de mercado

Futuros USA ligeramente verdes...

#97018

Re: Pulso de mercado

Operaciones del día. Todo a partir de gráficos de 1 minuto.

OHL: 1000 CFD corto 18.60 13:25
Señales: RMI corta 30 hacia abajo, MACD lineas unidas para posible descenso, TRIX 5 bajo cero.

Cierre de posición: 1000 CFD largo 18.71 13:45 Salta Stop. Pérdidas= 143€.

IAG: 3000 Acciones Largo a 5,839 16:14 de Ayer. Señales RMI, MACD y TRIX alcistas.
Sigue abierta, ahora a 5,89. Stop Loss a 5,859. Ganancias en el momento actual= 125€

¿Tiene pinta de seguir bajando OHL? EMA5,60,200 indica clara tendencia bajista. Malas noticias en prensa sobre la compañía, MACD, TRIX y RMI indican bajada, posible suelo. No me meto más en OHL sin conocer bien cuales son sus suelos, techos y pivotes.

¿Tiene pinta de seguir subiendo IAG? Los precios del petróleo, las buenas noticias de la compañía, la superación del pánico Ébola en los medios, gráfico alcista (1 hora) MACD, RMI, TRIX. Me hacen pensar en que continuará su subida visto que hace unos días estuvo a más de 6,10€

Qué opináis?

#97019

Re: Pulso de mercado

Bolseriol, IAG es alcista con independencia de los baches que hay por el camino. No es el mejor valor para el intra, pero si vas a medio o a largo creo que es un acierto. Y si lo que te preocupa es el corto dudo mucho que tardes en verla en 6 o por encima.

#97020

Re: Pulso de mercado

jajaja

#97021

Re: Pulso de mercado

Empieza el festival!

#97022

Re: Pulso de mercado

Hola Sleepy, gracias por tu respuesta. Me interesa eso que dices de los valores para entrar en intra. He oído que Gamesa es un valor muy sujeto a especulación, con unos buenos bandazos como los que hemos podido ver en las últimas semanas. ¿Cuáles son los valores para intradía que ves mejores en acciones españolas?

#97023

Re: Pulso de mercado

Que lástima que no me ha entrado la order de REP a 17.03...

#97024

Re: Pulso de mercado

Subimos parece...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados