Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.233 / 12.966
#73857

Re: Pulso de mercado

Buenos dias a todos, estoy pensando en entrar en Sabadell, ¿ Que precio sería bueno para entrar?.

Gracias.

#73858

Re: Pulso de mercado

ibex poniendose rodilleras.com

Proxima salida a bolsa: chiringuitos playeros s.a. (y vendo grifols, y las demas para meter en esa hasta als uñas) jajaja

#73859

Re: Pulso de mercado

2.25 o 2.14 esta en rango bajista corto espera un poco o entra en otra si vas a corto si vas a largo iras bien ya que seguira subiendo

#73860

Re: Pulso de mercado

Yo el problema que veo es wall street, creo que hoy habrá rojo allí veremos que pasa

#73861

Re: Pulso de mercado

Gracias vitaminik, lo tendré en cuenta. En cuanto a lo de ir largo o corto, te diré que no soy gran conocedor del tema, me limito a comprar cuando considero que es buen precio de entrada y vendo cuando gano unos eurillos, mi objetivo es batir a los depositos bancarios, estoy seguro que más de uno de vosotros pensais que esto es una locura, pero en dos años que llevo con este sistema no he perdido nunca,solo hay que esperar al precio de salida, aunque reconozco que no gano lo que alguno de vosotros.

Saludos.

#73862

Re: Pulso de mercado

Fecha del comentario: 23/05/2014

Hoy: ”S&P mejora el rating a España”

¡BUENAS NOTICIAS! el rating de España ha sido revisado por S&P hasta BBB con perspectiva estable desde BBB-. Además, también mejoran sus previsiones de crecimiento hasta 1,6% desde 1,2% (según nuestras previsiones España crecerá +1,2% para 2015 y +1,8% en 2015). Hoy se ha publicado (8.00hr) la última revisión del PIB 1T¿14 de Alemania confirmando que creció (a/a) +2,3% vs. +1,4% en 4T¿13. Estas cifras, unidas a los datos de PMI alemanes de ayer, podrían tener un impacto sobre el IFO, la única referencia macro relevante para la jornada de hoy en Europa. Se espera que la componete de las expectativas retroceda, en línea con el ZEW publicado la semana pasada. Sin embargo, si el indicador sorprendiera positivamente podría romper la inercia lateral de las bolsas europesas. Esta tarde, con el mercado cerrado se conocerán las revisiones de los rating de Reino Unido y Fracia por parte de Moody¿s y de Grecia por Fitch. Con la mirada en el fin de semana, se conocrán los primeros resultados de las elecciones Europeas que comenzaron ayer en Reino Unido. En EE.UU. la inercia alciasta debería continuar, si las ventas de Vivienda Nueva repuntan tal como se espera (425K vs. 384K ant.) Por lo tanto, hoy esperamos una apertura alcista ligeramente (por la mejora del rating a España) que podría mantenerse si el IFO acompaña. En el mercado de bonos podríamos ver buen comportamiento del Bund (por incertidumbre política, aunque pasajera) y mejora del 10 A español por el mejor rating… aunque las Elecciones Europeas mantendrán cierto nerviosismo y volatilidad en el mercado.

#73863

Re: Pulso de mercado

hoy puede ser un buen dia si acompaña el ibex un poco pero con este animo estamos jodidos

#73864

Re: Pulso de mercado

Lender y Mapfre hoy el segundo mejor......y MTS el cuarto mejor.....de bancos creo que la Caixa hoy puede ser buena apuesta y Bankinter ya asusta de la subida que lleva esta semana,que pena no comprar el lunes que como te dije se daba la vuelta.

Brokers destacados