Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.165 / 12.966
#65313

Re: Pulso de mercado

¿Qué broker me recomiendas? Esta jugada de hoy no me ha gustado nada, nada.

#65314

Re: Pulso de mercado

Como no valgo para meter gráficos ,envío estos artículos que me parecen interesantes si no os parece bien me lo comentais.No valla a pensar alguno que estoy interesada en que compréis algo............

#65315

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto, tienes razón, los CFDs de R4 son sobre futuros del Ibex. ¿Que broker tiene CFDs sobre índices contado?

#65316

Re: Pulso de mercado

lo de los spreads es una mierda.Te quedas fuera muchas veces, la ultima hoy con el corto que queria en 10155.No ha ejecutado la orden y me he perdido un buen bocado.Tenia en TP en 10105, que ya habria ejecutado y he dejado de ganar 50 pips x 15 cfd.
Entre los spreads carísimos de click, el no poder estar delante de la pantalla y ajustar las ordenes, y lo pardillo que es uno, pues que se le va a hacer.
Tengo que pasarme a los futuros.

#65317

Re: Pulso de mercado

jc..

Me he abierto una demo en Oanda.
Funciona de puta madre.... (así como suena....de puta madre)
Pero llevo solo 2 semanas probandola.
Abrete una y prueba, es gratis y la plataforma es una maravilla...

Un saludo

#65318

Re: Pulso de mercado

Los futuros......que buenos tiempos.
Cuantas crisis nervisosas y días sin dormir.
Taquicardias nocturnas.....incluso amagos de depresión.....
Esa sensación de tener 5-6 futuros abiertos y que el Ibex pegue un bandazo de 200 puntos ..... (cuando estaba en 16.000)

Nop, de momento a los futuros no vuelvo...prefiero que me sodomice una tribu de bereberes...

#65319

Re: Pulso de mercado

Gracias Vinagreto. Abrí en su día una cuenta con Hanseatic Broker House, pero no he llegado a capitalizarla ni a operar con ellos.

#65320

Re: Pulso de mercado

ya vina, pero operando con minimo 5 cfd de click que hago, y normalmente son 10, 15 , o hasta 100.
pues opero con 1 o 5 futuros y mejor que con los cfd como hasta ahora.Este verano a mas tardar, debo dar el paso, que son una pasta muy gorda en comisiones lo que le doy al broker con spreads

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados