Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.992 / 12.966
#63929

Re: Pulso de mercado

Milken83...

No voy a darles más oportunidades de que ocurra, en el pasado operar con R4 me costó una pasta (hay comentarios de hace 3-4 años con caidas de la web.)
Seguí con ellos porque parecía que todo estaba solucionado y porque tengo una tarifa de comisiones personalizada....
pero no vale la pena,demasiado estres,que les den tila..

#63930

Re: Pulso de mercado

pues puerta si no te convencen,saludos

#63931

Re: Pulso de mercado

A los cracks del AT no esta dejando una shooting star el ibex ahora mismo? implicaria cambio de tendencia no? La vela de hoy creo que es bastante interesante.
Saludos

#63932

Re: Pulso de mercado

El AT me parece fundamental, no es broma, pero ese ibex que subia con ganas y ahora contracorriente baja menos, me recuerda al del verano pasado, este chaval promete

#63933

Re: Pulso de mercado

Sipp....estaba pensando lo mismo.

#63934

Re: Pulso de mercado

Lo siento de veras, siempre es un fastidio cuando eso pasa, sobre todo si ya tienes precedentes con esa entidad. Y eso que has recomendado R4 montones de veces.
Espero que no te haya causado mucho destrozo, ánimo y suerte con el broker que elijas si es que decides cambiar, ojito y medita bien las alternativas a la hora de decidir pero si estás descontento haces bien en cambiar, por suerte hay mucha competencia a nuestra disposición para elegir.

#63935

Re: Pulso de mercado

el ibex ese chicharro

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#63936

Re: Pulso de mercado

Pues curiosamente observa la horquilla entre el Dax y el Ibex, hoy la hemos tenido sobre los 1.000 puntos. Desde hace varios meses esta es su máxima diferencia antes de corregir para volver a igualarla o quedar por encima con unos 200 puntos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados