Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.124 / 12.966
#56985

Re: Pulso de mercado

No la sigo...pero es el sector de moda en Europa.
Esta en el sector adecuado y en el país adecuado, por muy inutiles que sean los gestores debería subir pronto.

Aunque recordando a Buffet, prefiero una mala empresa bien gestionada que una gran empresa mal gestionada

#56986

Re: Pulso de mercado

Cómo ves el Ibex para comprar ahora un mini sobre 9680?

#56987

Re: Pulso de mercado

En este momento el RSI esta en compra y es uno de los valores que últimamente mas recomiendan ,aunque el viernes Merkel la animó.....esta a 14,03 y el Dax el mejor de Europa.

#56988

Re: Pulso de mercado

Perdona que es un mini....entrar y salir rápido.

#56989

Re: Pulso de mercado

Un futuro del Ibex, pero 1/10 parte. Son contratos futuros por valor de unos 10.000€ sobre el índice Ibex35.

231035 1 FMIXZ3 9660 C LIM 0 1 9660.0000 EJ

En lugar de hacer un CFD (que me cuesta más caro) o bien un ETF, que también, pues un futuro me parece lo más rápido y con "menos" comisiones. El problema es que hay que irlo renovando, porqué tiene vencimiento 20 de Diciembre.

Bueno, hecho está. A ver si aguanta ahora.

#56990

RWE

y que opinais de RWE. Estaba leyendo bolsa canaria y hacian referencia que RWE esta apunto de caramelo y yo como tonto al ver que es un valor del dax y tal lo he comprado din pensarmelo. Pero al minuto me he arrepentido y le estado echando un vistazo y en el largo plazo esta en una tendencia bajista. Que opinais sobre este valor?
gracias

#56991

Algun valor interesante para supuesto rally navideño??

#56992

Re: Algun valor interesante para supuesto rally navideño??

Yo tengo DIa y estoy convencido que van a llegar alos 7 euros. Me gustaria invertir en algun otro valor para este supuesto rally, alguna recomendacion?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados