Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.025 / 12.966
#56193

Re: Pulso de mercado

Yo espero que sigan quitándose deuda al mismo ritmo (-100 M€/trimestre) y que aclaren para que es la nueva emisión de deuda de 250 M€ prevista. La cifra de beneficios es lo de menos, pero obviamente debería crecer algo.

GAM-

#56194

Re: Pulso de mercado

Anoche pensaba que se ta habia ido la pinza, pero ya veo que no, espero hayas aprovechado tu sabiduria, porque a mi me esta jodiendo he entrado en San a 6,45 tan contento y ya me estan dando

#56195

Re: Pulso de mercado

Bueno aprovechar... al menos no me ha pillado ninguna bajada y a Telefónica con unos cortos le he rascado unos euros. De momento a la espera. Esta semana es complicada.

#56196

Re: Pulso de mercado

Sí, el viernes presenta resultados Telefónica y, además, empiezan a cotizar las acciones nuevas del SAN.
Edito: y el jueves presenta resultados Repsol.

#56197

Re: Pulso de mercado

Me estan poniendo a vivir....
Llevo dos días liadillo y el mercado se pone celosillo cuando no le dedicas tiempo.

#56198

Re: Pulso de mercado

El BBVA en el cana bajista, ojo a ver si lo rompe y qué hace en 8,35... El gráfico es horario y llgarítmico.

#56199

Re: Pulso de mercado

El BBVA hasta que no rompa el canal bajista de corto plazo que has puesto no es momento para largos, y si lo rompe todo indica que será a la baja. Una buena estrategia sería esperar a que toca la parte alta del canal y posicionarse en corto.

#56200

Re: Pulso de mercado

El SP parece que al final está cediendo.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados