Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.483 / 12.966
#43857

Re: Pulso de mercado

Bueno es un 0,30% de comisión total entre compra-venta y diferencia bid/ask, así que no está mal. Con la ventaja de que si lo quieres dejar una temporada vas cobrando el 0,01% diario del nominal ...

Plus es un asquito de broker, pero en muchas acciones americanas tienen spreads razonables y para cortos la financiación es la mejor de lo que yo he visto. En acciones españolas sólo Inditex la tienen con un spread razonable, el resto caros, carísimos o directamente un timo.

#43858

Re: Pulso de mercado

si, lo uso basicamente para cortos (tú me lo recomendaste hace tiempo, gracias) y cuando no tengo cash en Click y veo algo muy claro en largo.
La idea es mantenerlo un tiempo (a ver si baja a cerrar el GAP de hoy, jejejeje), como el de FSLR.

#43859

Re: Pulso de mercado

Cerrado el corto, +40pipos, acaba de perder el canal intra, así que puede haber más sangre. Hasta las 8 mano atada.

#43860

Re: Pulso de mercado

Si alguien tiene valor, y hablando solo de intra, puede ser un buen momento para sacar 25-30 pipos con un stop de 7.

#43861

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes .

En estos días ¿ alguien ha dejado algun corto abierto por si se pilla un tramo de los buenos ?

#43862

Re: Pulso de mercado

Largo en oro en 1.699$, se me abrió una orden que había dejado hace unos días...

#43863

Re: Pulso de mercado

metiendo un larguito, no??

#43864

Re: Pulso de mercado

Yo abri un par de ellos en el techo del canal intra y me han ido niquelados :)

Ahora he abierto un largo en 107, stop 100 y tp 130. Si este sale bien cierro el dia.

Los indicadores siguen apuntado todos, sin excepción, cortos para más allá de intradia.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados