Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.743 / 12.966
#37937

Re: Pulso de mercado

BME ahora que quieren aplicar la tasa Tobin, subir los impuestos a los corto-placistas y con la gente huyendo del Ibex no sé yo ...

#37938

Re: Pulso de mercado

Imaginate, para mi que estoy 100% liquidez, es muy facil opinar,ahora bien para quien este dentro, sera otro cantar, no tengo prisa y ademas no tengo ni idea cuando se va a dar esto la vuelta,pero imagino que en los 6000 deberia parar a tomar aliento, a no ser que el BCE maneje otras cifras para actuar, alla por los 4000-5000.....

#37939

Re: Pulso de mercado

Chanito si los mercados nos dan por quebrados no se detendrá en los 6.000 ... Y no quiero pensar si corre la idea de que España no es rescatable y que está abocada a un default más o menos controlado.

Alemania, Holanda y compañía no van a arriesgarse a quebrar ellos mismos para salvar España.

#37940

Re: Pulso de mercado

Muy bien hecho Sipe , en serio, yo liquide las Mts el mes pasado que era lo que me quedaba, y ya puede correr el mercado lo que le de la gana,las ultimas 6 o 7 operaciones con futuros no me han durado mas de media hora abierta.....

#37941

Re: Pulso de mercado

Lo de hoy desde luego es para pararse a mirar, pero el chicharro este , se levanta el lunes con ganas de juerga y es capaz de subir un 3% o un 4% y eso si que te deja fuera de juego.

En cualquier caso parece que se cumple el escenario que contemplan los que sabéis de esto a medio plazo....

#37942

Re: Pulso de mercado

Buenas.

Una pregunta que no consigo desvelar. Y veo que aquí estáis muy puestos.

Los CFD(sobre índices de bolsas) tendrán comisiones imagino. La pregunt es si por ejemplo abro y cierro muchos CFD con tan solo ganancias o perdidas de 5, 10 o 15€. La comisión es mayor, menor. Necesito un mínimo de ganar o perder....

Imagino que dependerá de la plataforma, pero bueno, me lo podéis decir sin la plataforma con la que trabajeis.

Gracias.

#37944

Re: Pulso de mercado

Normalmente en CFDs sobre índices no se cobran comisiones aparte del spread, la diferencia entre el precio de compra y el de venta.

Incluyen la comisión en el spread la mayoría de brokers, ¿cuál utilizas tú?

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
  4. Las 3 joyas de la Bolsa española, por Alberto Espelosín
Brokers destacados