Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.534 / 12.966
#36265

Re: Pulso de mercado

Impresionante rebote del Dow (y SP) desde el soporte de 12.442, ¿alguien sabe si ha salido alguna noticia que haya dado impulso a ese rebote?

Dow 5 min

Dow 5 min

#36266

Re: Pulso de mercado

No ha salido nada pero lo he visto en IG y ha sido flipante. El petroleo tambien ha volado 1 dolar arriba

#36267

Re: Pulso de mercado

Creo que Dios está ahora metiendo la mano en un cubo con hielos .

#36268

Re: Pulso de mercado

creeis que habrá mañana rebote en el ibex?? He dejado un largo abierto de SAN! necesito duplicar mi dinero rapidisimoooo

#36269

Re: Pulso de mercado

Te deseo mucha suerte porque he visto muchos como tú. Todos han acabado sin nada. Algunos incluso debiendo.

#36270

Re: Pulso de mercado

jaja...seguro.

Ahora, otra vez, que si 120.000 millones en un super plan. Para repatir entre 27 tocamos a poco. Y, para encima, no es dinero nuevo, si no sacado de otras partidas.

Esto es lo mismo que cuando la madre envolvía los pantalones del hermano mayor y se los daba al pequeño para el cumpleaños. Mira, Carlitos, pantalones nuevos!!. Pero de nuevos...poco.

Por cierto, espectacular el rebote usano...ha sido flipante.

#36271

Re: Pulso de mercado

Despues de apalear al perro ( nosotros ) nos tirarán un hueso para que sintamos " cariño " por nuestros amos. Y a esperar la siguiente paliza.

Yo sigo creyendo que queda recorrido al alza pero ya no meto un chavo que el lunes me voy de vacaciones y hay que desconectar de todo esto . Lo malo es que voy a Grecia jejeje
Saludos.

#36272

Re: Pulso de mercado

Coño Gestion,eres un crak animando,el chaval ya estara aprovisionandose de "barbiruticos",que diria Chaves,por si las moscas...........ja ja ja

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados