Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.450 / 12.966
#35593

Re: Pulso de mercado

la acababa de mirar e iba a dejar órden de corto a 9'99.
pero ya ha cogido el ascensor.

#35594

Re: Pulso de mercado

A veces es cuestión de echarle un par y para adelante.

#35595

Re: Pulso de mercado

el trol ese que comentas me ha hecho dudar jeje!!

#35596

Re: Pulso de mercado

Demasiadas recomendaciones de compra he oído últimamente de JP Morgan diciendo que está barata y que el castigo por el tema de la pérdida en derivados ha sido excesiva, cosa con la que no estoy de acuerdo pues no ha sido para tanto.

Hasta que empiece la debacle yo veo a los índices USA alcistas e imagino que JPM no será una excepción y para corto plazo imagino que lo que diga hoy la FED marcará el rumbo de cara a los próximos días, pero pasado el pequeño disgusto en caso de inacción pienso que seguiremos subiendo con sus vaivenes claro.

#35597

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la FED se reservara la bala y esperara que Europa sea la que tome la iniciativa del manguerazo. Probablemente el Twist, que no tendra mucha influencia pero no afecta su balance

Los indices de WS se encuentran en zona de resistencias, con subidas a pesar de los malos datos macro, el Dow ha subido mas de 800 puntos en 2 semanas y el SP se mueve en las ultimas 3 sesiones entre los 1.340 y los 1.365 que es una resistencia que parece fuerte. Si la FED no cumple las expectativas del mercado puede haber caidas fuertes

s2

#35598

Re: Pulso de mercado

jaja, bueno, tranquilo seguro que sale otra oportunidad tanto para un lado como para otro.

Tenía que haber esperado un poco mas pero, "la avaricia me vicia" jaja

#35599

Re: Pulso de mercado

Se me ha abierto una orden en Brent que tenía a 94.81$, a ver qué tal. De momento lo tengo en ligero rojo.

#35600

Re: Pulso de mercado

Huerta de Soto sale en defensa del Euro y de Merkel

BMS miércoles, 20 junio 2012, 15:40
La batalla es la del Dólar vsl Euro como moneda de reserva
FXMANÍA. En el marco del congreso de Economía Austriaca que ha organizado el Instituto Juan de Mariana, el catedrático de economía política Jesús Huerta de Soto ha salido en defensa del Euro justificando su posición por ser lo más parecido al patrón oro que existe. Este reputado economista que va contracorriente de la teoría económica dominante de inspiración keynesiana cree que “el Euro ha sido un gran avance para finalizar con el nacionalismo monetario en Europa”.

Asimismo, ha señalado que el actual sistema es mejor incluso que el patrón oro en dos premisas, la irreversibilidad y el papel disciplinante que impone sobre los políticos. En relación al primer punto estima que “salirse del Euro es como un salto al vacío” tras el cual no hay red y si muchísima incertidumbre. En cuanto al segundo punto es de la opinión de que un sistema de tipos de cambio fijo supone una presión añadida y un factor disciplinante nada desdeñable sobre el poder político por la vía del mercado de deuda pública soberana.

Sobre los numerosos enemigos del Euro ha señalado el paralelismo con lo sucedido en otros momentos históricos con los enemigos del patrón oro. Entre esos enemigos ha destacado a la extrema izquierda y derecha, los indignados, los monetaristas de la escuela de Chicago, los ‘Mundellianos’ y los anglosajones chovinistas. Sobre estos últimos ha lanzado un ataque dialéctico directo al decir que “el origen de todos los males actuales es el Dólar como valor de reserva fraccionaria”. El profesor Huerta de Soto es de la opinión de que quien tiene verdaderos problemas estructurales es Estados Unidos y Reino Unido que han gozado de una posición de dominio gracias al ser los emisores de monedas de reserva.

De vuelta a Europa ha dicho que Angela Merkel merece todo su respeto al ser la ‘reserva espiritual de Occidente’ que está velando por el cumplimiento de los Tratados ante la opinión contraria del resto de dirigentes mundiales.

Como siempre Huerta de Soto no deja indiferente a nadie. Heterodoxo pero siempre interesante.

Francisco Miñana
http://www.bolsamania.com/analisis-de-bolsa/expertos/Huerta-de-Soto-sale-en-defensa-del-Euro-y-de-Merkel--20120620154129.html

Brokers destacados