Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.257 / 12.966
#34049

Re: Pulso de mercado

Parece que los mercados de momento no se lo toman a la tremenda, hay mucho dinero fresco que ha entrado esta semana y será reacio a vender tan pronto.

Pero podemos volver a un lento degoteo a partir de hoy. El oro ha frenado la caída en 1.600 momentaneamente.

#34050

Re: Pulso de mercado

si llega a 6470 igual hago un intradía rapidito que tengo prisa.... (a corto)

#34051

Re: Pulso de mercado

Tocando soporte 6450...

#34052

Re: Pulso de mercado

De aquí a las elecciones griegas ¿hay algo que nos impida volver a los 6000?Porque me parece que va a ser inevitable.

#34053

Re: Pulso de mercado

mañana viernes, caso de que hoy cerremos en positivo los 4 días de la semana positivos, yo creo que esta cantada una recogida de beneficios, tal vez demasiado evidente.

#34054

Re: Pulso de mercado

Be dice que igual hay un goteo poco a poco...yo tengo otra apuesta: tonteos arriba y abajo hasta el 19 cuando volveremos a ver si los 6000 son un soporte bueno o nos lo cargamos.

Las encuestas en Grecia aumentan la diferencia del partido este de izquierdas que ya ha dicho que el 90% de la deuda es ilegal y que no la van a pagar...así que ese lunes va a ser para enmarcarlo.

Pero e 19-20 hay reunión de la FED así que se puede montar una montaña rusa interesante.

#34055

Re: Pulso de mercado

yo estoy pensando en ponerme corto en bancos spanis pero claro no se quien a comprado commo para saber si venderan mañana los mas miedososo

#34056

Re: Pulso de mercado

bueno es trazonable pensar que la haya, vender y recomprar mas barato tiene alta posibilidad, en ppio la agenda mañana viene tranquila creo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados