Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.245 / 12.966
#33953

Re: Pulso de mercado

Yo veo que ha subido bastante, y ahora no sube, puede haber alguna consolidacion, el fondo yo lo veo comprador, corto no me pondria , aprovechar caidas para comprar, mientras no haya giro importante...creo que la ultima racha de bajadas fue 8 o 9 sesiones, ...se habla de 6650 aprox como objetivo, pero logicamente cuanto mas sube, afloran dudas , ...

Lo que dices si BBV cierra por debajo de ayer, se habria acabado el movto de subida, y sería nueva jugada ..segun yo lo veo s2

#33954

Re: Pulso de mercado

Una cosilla, el mercado ahora mismo no esta subiendo, HA SUBIDO, despues de ayer y arranque hoy, ahora esta estabilizado, es decir a la espera, a ver los datos, pero parece que los jefes quieren subir..CUANDO QUIEREN Y COMO QUIEREN, s2

#33955

Re: Pulso de mercado

Bueno como ya debeis haber comentado en USA tenemos cosas interesantes:

14:30 Initial jobless claims (peticiones de subsidio por desempleo).

15:00 hablan el secretario del tesoro Geithner y el subsecretario Brainard.

16:00 habla super Berni.

#33956

Re: Pulso de mercado

Ahora he entendido lo que ha querido decir. Yo tambien he leido muchos analisis con objetivo 6600 e incluso 6850. Cuanto mas se acerca a esos niveles mas le cuesta seguir subiendo.

#33957

Re: Pulso de mercado

a la gente le empieza a entrar miedo que pueda caer y vende...disminuye la fuerza de la compra...BBV pe dan resistencia fuerte en 5.40, pero yo recuerdo0 q este 5.20 dnd está ahora es tb imptte...s2

#33958

Re: Pulso de mercado

Ahi nos jugamos los cuartos...pensar, con la que hay liada van a querer pinchar la incipiente recuperacion, yo creo que no...G7, fijate ayer el italiano sin bajarse de la burra y aun así, caidas son para coger...ceteris paribus

#33959

Re: Pulso de mercado

Colocada otra orden de venta en 6510 contado. Me voy un ratejo.

#33960

Re: Pulso de mercado

ostia que subidón futuros USA¡¡

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados