Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.570 / 12.966
#28553

Re: Pulso de mercado

Yo tan abajo no lo veo la verdad, en 2012 ya han empezado a presentar beneficios de cierta importancia así que no sé yo ...

A diferencia de los bancos europeos pienso que los americanos ya han pasado lo peor. S2

#28554

Re: Pulso de mercado

Por cierto Sipe, anda y dame consejo para algún corto aquí en el mercado europeo, para el español imagino que cualquiera podría servir..

#28555

Re: Pulso de mercado

No me creo los resultados que presentan los bancos ni aquí , ni en USA . Todo dependerá de que se detenga la caida de la vivienda , que en los USA parece querer parar .
Ademaás Enola dijo que caeria jajajaj.

Saludos.

#28556

Re: Pulso de mercado

En el Paris hay varios valores cerca de soporte a los que sigo , que están en el filo de la navaja al igual que en el Dax por no hablar de los Italianos .
Echale un ojo a Cap Gemini, Lafarge

#28557

Re: Pulso de mercado

El negocio del tocho en USA parece que vuelve a funcionar, siempre ha sido uno de los pilares básicos sino el más importante del crecimiento americano, normal teniendo una población en constante crecimiento y espacio ilimitado en donde construir.

En cuanto a lo de los resultados me creo mucho más los de allá que los de aquí, sobretodo en bancos y constructoras, que los de aquí no me los creo en absoluto. En USA se han puesto bastante más serios desde escándalos como el de Enron o la caída de Lehman. En España sigue siendo un cachondeo y presentan lo que quieren.

S2

#28558

Re: Pulso de mercado

Pero vamos , para cortos lo mejor España e Italia , debilidad pura y dura.

#28559

Re: Pulso de mercado

Efectivamente, viene en verde. Error mio...tenía varias pantallas abiertas y me debí equivocar al mirar.

De todas formas la expropiacion de REE no es buena señal.

#28560

Re: Pulso de mercado

Gracias, le echare un vistazo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados