Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.463 / 12.966
#27697

Re: Pulso de mercado

En Morgan Stanley deben estar nerviosos hoy, porque para sacar comunicado anunciando "oiga, que vamos a corto" hay que echarle un par..

Supongo que estos quieren que nos vayamos a los 6700 si o si y asoman la patita por debajo de la puerta para que los sigamos.

#27698

Re: Pulso de mercado

me pongo corto en repsol a 14,62, toda la pu.. mañana bajando y ahora se pone a subir...alguien tiene el telefono de la bruja lola

buenas tardes srs

#27699

Re: Pulso de mercado

Tu objetivo justo por donde pasa la clavicular del hchi (graf de 15'), si le supera el siguiente objetivo está aprox en los 7.150, saludos.

#27700

Re: Pulso de mercado

¿Quiere decir esto, entonces, que si pasamos los 7030 es factible que nos pongamos en los 7150 hoy?

Porque el lunes, me temo, que volverán a devorarnos.

#27701

Re: Pulso de mercado

yo creo que antes pararemos en 7100.

#27702

Re: Pulso de mercado

En el intradía no lo dudo y por eso no soy partidario de ello. Si un ordenador gana a Kasparov al ajedrez... ¿qué hace la gente "apostando" en bolsa en intradía contra las maquinitas?
Pero llevar el IBEX hasta 3.900 y depsués a 14.000... ¿eso crees que es cosa de maquinitas? Me temo que en ese caso la cosa no va por ahí.

#27703

Re: Pulso de mercado

Si hoy se para en 7100..estoy pensando en ponerme en corto hasta los 6700 y recuperar algo de la gran hostia de estos dias...jeje

#27704

Re: Pulso de mercado

No hace falta apostar contra nadie en intradia, especialmente cuando somos sardinas. Solo hay que seguir la corriente o surfear la ola como dicen por aqui

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados