Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.344 / 12.966
#26745

Re: Pulso de mercado

"pera" Lamola, demosle tiempo.....

#26746

Re: Pulso de mercado

buenas tardes chicos!!Soy un seguidor de este foro que me acabo de dar de alta!
Lo primero agradecer esta pedazo de comunidad que es un lujo leer y lo segundo es comentaros que ahora mismo no tengo nada en cartera y tengo 20.000€ para invertir.Llevo días a las espera observando sobretodo SAN. Estaba a la espera de que bajase hasta los 4.5. Como lo veis? Entrar ahora y vender antes del reparto de dividendo o esperar a que abonen este para entrar?¿ Si los datos del famoso libro son positivos entrar mañana a precio de apertura. Algun otro valor que veais más interesante? Soy un poco exceptico a otros valores porque no he seguido su evolución...¿ algun broker recomendado por operativa y precio?

Ya sé que son demasiadas preguntas pero cualquier ayuda para un principiante sería de agradecer,
Mil gracias de antemano!!!

#26747

Re: Pulso de mercado

Lo sé, lo sé, Chanitopere, pero es que como ya lo veo todo rojo, pues rojo será mañana, ojalá me equivoque y vemos el verde por muchos días. Saludos.

PD: creo que ya me estoy volviendo daltónico y el azul del cielo lo veo rojo, el verde de los trigos rojo, las líneas de las carreteras rojas, la luz verde del semáforo roja...

#26748

Re: Pulso de mercado

Pero no habiamos quedado en que caia?????? por que sube ahora?????LLevas razon Pablo estos del Oeste no se aclaran.....

#26749

Re: Pulso de mercado

Pues me uno a la movida: yo no se dónde lo miráis vosotros pero para mí que sube un 0.85%, con Alcoa por encima del 7%, lo cual supongo que para arcelor por lo menos no será malo.

Mañana el titular será: El ibex 35 y Froilán se disparan, fijo.

#26750

Re: Pulso de mercado

Pues otros dicen que no, que aguantan... vale, han caído 5 minutillos, de 8:00 a 8:05, mientras se lo leían, que no puen estar a tó... :D

Stocks Hold Steady After Beige Book's Release Apr 11 14:00:00 EDT 2012 | Briefing.com
The Fed's latest Beige Book was just released, but stocks haven't had any real reaction to it. In short, it suggested that overall economic activity in the dozen Fed districts continued to increase at a modest to moderate pace in Febraury and early March. Reports of consumer spending were "encouraging."

The Treasury Budget for March was just released. It showed a $198.2 billion deficit, which is slightly more than the $193 billion deficit that had been broadly expected among economists polled by Briefing.com.

#26751

Re: Pulso de mercado

En cuanto AAPL se da la vuelta el Nasdeq le sigue que da gusto

#26752

Re: Pulso de mercado

Marmota, por curiosidad: ¿por qué unos buenos resultados de Alcoa son buenos para MTS? Yo habría pensado que hoy en día acero y aluminio son competidores...

S2

Brokers destacados