Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.341 / 12.966
#26721

Re: Pulso de mercado

A ver si de aqui al año que viene...

#26722

Re: Pulso de mercado

Felicidades porque le has echado agallas, yo creo que vas a sacar un pellizco
Yo dentro en subasta: IBE a 3,96 y TEF 11,78
Ojalá la vela semanal nos confirme rebote y en las próximas semanas-meses se confirme triple suelo al superar los 9350 para después cuando todo el mundo entre, en verano, caer a los infiernos, aunque con un rebote de un 5-10% ahora me conformo
Si mañana hay gap al alza stop a la entrada y a olvidarnos
Tenemos que subir tras la barrida de ayer al perforar intrasemana los 7500 y sacar a los peques, ésta tiene que ser la definitiva. A ver si USA ayuda esta tarde al confirmar la proyección del doble techo y se pone alcista hasta las elecciones. Ahora si quieren meter QEx+1 donde x= a 2,3,4,5 mejor que mejor.
SIPORQUESI ;-)

#26723

Re: Pulso de mercado

Yo las tengo 1000 a 14.20 jijiji que felices seriamos todos si subiera... Yo diria que el 90% de rankia tiene este valor.

#26724

Re: Pulso de mercado

Yo a 15,50, así que aún me queda un buen tramo.

#26725

Re: Pulso de mercado

Te veo muy optimista , yo no lo soy tanto . Si sube un 5% cierro sin pensarlo.
Sobre mi entrada , fue fruto del aburrimiento y sin ningúna razón y asumiendo mucho riesgo para el valor de mi posición . En fin un error que parece que va bien , ya veremos mañana.
Un saludo

#26726

Re: Pulso de mercado

Bueno ,espera que tengo de contado unas 400 a 16,83 así que no creo que haya nadie que las tengas mas caras que yo, lo cual no quiere decir que sean mejores......bromas aparte, a ver si el rebote continua mañana y cuando menos reducimos pillada.

#26727

Re: Pulso de mercado

jajaja, que no falte el optimismo......

#26728

Re: Pulso de mercado

A ver que dice esta tarde-noche el libro Beige de la FED pues en el Ibex hay tal cantidad de bajistas que por poco que ayuden los usanos esto va a pegar un bote de tres pares de webs, pongo enlace de sentimiento de mercado, saludos.
http://www.sentimientomercado.com/

Te puede interesar...
Brokers destacados