Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.181 / 12.966
#25441

Re: Pulso de mercado

Esto es penoso... 6 sesiones consecutivas en rojo... Y así grosso modo diría que nos hemos comido 500 puntos XD

#25442

Re: Pulso de mercado

Alguien que sepa de AT, que cierre en 8135.50 no significa algo? lo digo porque haq estado rebotando en esa cifra ayer también.. bastantes veces

#25443

Re: Pulso de mercado

Claro, significaría la presencia de un posible doble suelo pero creo que solamente se confirma si ahora se supera la resistencia que ha quedado en el pico que se forma entre los dos mínimos. De todos modos, a toro pasado cualquiera... :) En cualquier caso, esto es hablar por no callar ya que yo no tengo ni pajolera de AT.

Por mi parte, con todo rojo, estoy fuera... ya habrán oportunidades claras de meternos de nuevo.

#25444

Re: Pulso de mercado

Yo...yo tengo Ibex a largo...

#25445

Re: Pulso de mercado

Gracias Kripxp!!

#25447

Re: Pulso de mercado

jaja pues nada suerte, no me rio porque estes largo eh? que conste, oye que lo mismo dice de tirar para arriba que esto no es una ciencia exacta

#25448

Re: Pulso de mercado

Yo también voy largo en SAN desde los 6,00 euros, A sufrir toca. A ver si respeta el soporte.

Brokers destacados