Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
12.361 / 12.966
#98881

Re: Pulso de mercado

Repsol,tras el lapsus alcista de fin de año,creo que le espera una caída libre,junto a BBVA y san pero creo que será la primera y se llevará el oro.

#98882

Re: Pulso de mercado

no te importa ir a largo cuando metes la pata a corto, posiblemente vieras el SAN hace unos años a 15€ y es lo que te llame, ahora SAN a 6,5 es como hace unos años a 12-13€ porque han ido haciendo ampliaciones de capital para repartir dividendo (durante toda crisis), porque no tenían cash, con lo que ahora casi habrá el doble de acciones que hace 7 años y evidentemente su precio será la mitad, a esto añadimos que los últimos beneficios gordos del SAN fueron 9000 mllns€ y ahora son la mitad, sácate cuentas, ¿si sacas en 6 meses una rentabilidad del 15% y el mercado es lateeral, vas a largo?, recoges beneficios, si pillas SAN como estuvo a 3-4€ evidentemente vas a largo.
Solo prudencia, para invertir a largo, se tiene paciencia y se mira esto (vueltas a la directriz)

#98883

Re: Pulso de mercado

No me jodas , que objetivos, paisano Navidad leches

#98884

Re: Pulso de mercado

a ver si sube el Ibex SAN sube seguro..y al revés lo mismo

#98885

Re: Pulso de mercado

Me parece que la caída será de ordago,mientras a disfrutar unos días de vino y rosas....

#98886

Re: Pulso de mercado

HCHi en el IBEX , Objetivo 105xx , MACD Cortado al alza y RSI por encima de 50.

Tenía ganas de postear uno de estos jajaja

Saludos.

#98887

Re: Pulso de mercado

El eurostox50 parece quiera escalar hasta los 3.200 hacia el 23-24 diciembre,entonces ...
Trampa alcista!

#98888

Re: Pulso de mercado

Una pregunta de novato si se queda una orden de compra/venta a medias en la subasta del cierre me la venden/compran a los q salga? O si fue una orden limitada si no se cruza pues no se ejecuta y punto?

Saludos

Brokers destacados