Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.456 / 12.966
#91641

Re: Pulso de mercado

Está descendiendo nada menos que -10,71% a 2,93 euros. Esto, que parece una salvajada, no lo es y está dentro de un movimiento técnico normal que consiste en la pérdida de la media de 200 sesiones, rebote hasta tocarla y confirmar la como resistencia, y vuelta a las ventas otra vez.

Tocamos la media de 200 sesiones ayer dejando en esa zona los máximos de la sesión, en donde entraron las ventas de forma brutal y hoy vuelven otra vez apoderarse de la cotización

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/abengoa-b-movimiento-tecnico-perfecto-252115#ixzz3IC12nweo

#91642

Re: Pulso de mercado

para que sigamos comprando, ya lo dijo JP, es momento de rebajas.

#91643

Re: Pulso de mercado

Así es,no levantan cabeza,y mientras los bonos siguen en las alturas,vayan quemando algunos libros sobre el ciclo económico.Primero caen los bonos y después las materias primas,si si.
Bye.

#91644

Re: Pulso de mercado

Volatilidad, rumooree, rumooore... (es broma). Yo no entiendo mucho, pero diría que estamos en un lateral, no hay tendencia a corto definida y esto no es como estar en tendencia, ¿no?

#91645

Re: Pulso de mercado

-14,20%...
No, si estarás super justificado, pero a mí me parece una salvajada igualmente XD

#91646

Re: Pulso de mercado

Estos de Ei, también parece que tienen ganas que todos los minoristas nos tiremos de lleno a por abengoa, Morgan lleva un saldo negativo hoy de ABENGOA B -2.805.619, algo le habrán comentado en la cena de anoche que nosotros no sabemos. Ojalá me equivoque por todos los compañeros de bolsa que estén en el valor.

#91647

Re: Pulso de mercado

el mercado nadie sabe para donde tirará, pero a tener en cuenta que hay bastantes valores que les atizan, así que ojo al dato¡¡

Te puede interesar...
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  3. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados