Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.042 / 12.966
#88329

Re: Pulso de mercado

Yo estoy hasta las trancas con Lufthansa y perdiendo hasta la camisa....Los mercados estan en una calmachicha que pone los pelos de punta. Por debajo de 9950 solo hay dolor y crujir de dientes....

#88330

Re: Pulso de mercado

parece que esta complicada la cosa hoy.

#88331

Re: Pulso de mercado

Hola
La pregunta para mí es simple: por qué no está rebotando esto YA cuando todo el mundo daba por hecho que lo haría o que es lo que tocaría?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#88332

Re: Pulso de mercado

Si consiguiera tocar 9.950 y rebotar por tercer día consecutivo, nos estaría hablando de subida firme. A ver qué nos cuenta. ¡Suerte!

#88333

Re: Pulso de mercado

Pues porque resulta que cuando todo el mundo espera que esto tire en una dirección, hace justamente lo contrario. Pasa casi siempre...

Y cuando no esperas subidas, pues va el mercado y se marca una subida que te deja descolocado y con cara de jilipollas.

Así funciona esto.

#88334

Re: Pulso de mercado

Confiemos no se pierdan los 10.000 al cierre diario,eso sería la señal de que e acabo el rebote,si se puede llamar es más bien una consolidación ara nuevos descensos.Ante el giro del vix y ratio put-call a la baja,aquí es probable un aguante por lo menos una días,eso o desplome.Si el mercado no corrige sobreventa ya sabemos lo que ocurre.
Bye.

#88335

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se cae. Ni siquiera está siendo capaz de rebotar con fuerza.

Y no hablo sólo del ibex, sino de todos los índices principales europeos.

USA está algo más fuerte, pero no mucho más.

Saludos

#88336

Re: Pulso de mercado

Allá vamos!

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados