Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.708 / 12.966
#85657

Re: Pulso de mercado

DAX.. cerrado largos intras, me saltó el stop.

#85658

Re: Pulso de mercado

los alcistas están con el dinero preparado y agazapados esperando que lso miedosos vendan barato y hacer la carga

vaya la que le están dando a popete...

#85659

Re: Pulso de mercado

Parece que la unica opcion de hoy para hacer un intra alcista es mapfre, todo lo demas para abajo, corto total menos mapfre

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85661

Re: Pulso de mercado

Como veis el POP para un intra

#85662

Re: Pulso de mercado

Popular esta fatal.
Me refiero a que es un banco que debio ser rescatado como las cajas, pero no se hizo para que no salpicara a nuestra banca, o sea no salpicara a bbva y santander, y dejaron al zombi por ahi, o sea que el zombi cada vez que sale una noticia mala se derrumba
Ahora los test de stress, el zombi no los supera...
Es un zombi, y un chicharro, por eso esas subidas y bajadas.
Pero vamos ahora mismo la cotizacion esta influida por el tema de que no supera los test de stress, a corto plazo esta bajista

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#85663

Re: Pulso de mercado

Gracias

#85664

Re: Pulso de mercado

Y a Mapfre? Yo llevo unas cuantas de 2.82 y no se si soltarlas o esperar si rompe la bajista.

Brokers destacados