Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.373 / 12.966
#82977

Re: Pulso de mercado

Yo lo compre en temporada alta para reactivar la economía y no lo estoy pagando bien caro ahora

#82978

Re: Pulso de mercado

Un poco de optimismo:
"Sin embargo, nuestra opinión es que se trata de eventos sin contenido real serio para un mercado que debe continuar disfrutando de un ciclo expansivo aún incipiente, de resultados empresariales mejorando (LinkedIn anoche, p.e.), de financiación fácil y muy barata, etc. Esta madrugada el PMI Manufacturero chino ha salido bueno y Asia ha aguantado mejor. Es probable que la tarde americana se ponga ya en moderado positivo, por lo que interpretamos lo sucedido como otra oportunidad para construir cartera a un coste inferior. Estos asuntos nos ocupan mucho tiempo para analizarlos bien, pero no nos preocupan seriamente." Del broker Bankinter.
Un saludo.

#82979

Re: Pulso de mercado

Se veía venir con tanta historia negativa. Llevan unas semanas acorralando compras como quien no quiere la cosa, laterales lentos hacia arriba durante semanas para que haya compras y después la estocada.

#82980

Re: Pulso de mercado

Una vez me dijeron el ORO es refujio cuando caen las bolsas........
Solo Baja y baja algo raro verdad ????????
Una encerrona esta corrección ::::::::::::::

#82981

Re: Pulso de mercado

Quien sabe lo que dará de si la corrección, el problema es que esta corrección puede ser lo suficientemente grande para ahogar muchas compras antes de darse la vuelta, aunque sea una corrección dentro de la tendencia previa alcista.

#82982

Re: Pulso de mercado

Ultimamente, aunque los resultados sean buenos, tumban el precio: hoy le toca a BME.

"BME registra su mejor semestre de los tres últimos años: gana 83,7 millones de euros"

y baja el 5,4€

Edito: el 5,4%, no 5,4 euros como he puesto por error.
Edito 2: ya va por el 7 %

#82983

Re: Pulso de mercado

Madre mia increible i con los USA 16400 ?????????????

#82984

Re: Pulso de mercado

El dow tiene objetivo de la famosa cuña ascendente rota en los 16200 aproximadamente, otra cosa es que la cumpla, aunque ya le queda poco.

Brokers destacados