Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
10.270 / 12.966
#82153

Re: Pulso de mercado

pues a mi no me extrañaria nada q las vieramos a ese precio en agosto. Yo quiero entrar sobre los 7 € q es al precio q me sali hace 3 meses, me quedaria igual xo perdiendo dos dividendos. Entrar mas arriba me da mucha rabia.

#82154

Re: Pulso de mercado

¿Cómo va el volumen comparado con días atrás?
En mi Ipad no lo puedo ver

#82155

Re: Pulso de mercado

Me refiero al volumen de contratación del IBEX

#82156

Re: Pulso de mercado

Halcon80, opinión personal, si no te aprieta el zapato o necesitas liquidez inmediata, opino que a la buena banca Española le queda un buen recorrido, esta muy lejos de sus maximos y por fundamentales, a peor no vamos, EEUU sigue haciendo máximos y eso que la Q3 ya son cenizas y el mercado sabe que subiran los tipos, exceptuando disgustos pasajeros, estamos muy lejos de situaciones de rescate, Grecia, Irlanda, Portugal, Chipre..... todo es historia y dolores de cabeza, y en particular, los test a la banca Española parece que se aprueba con nota (auqneu aqui me encantaria ver los test de BES), quizas sea todo cuento o auditorias como las de Gowex.... quien sabe??.
Si no tienes alto el nivel de riesgo, y no necesitas liquidez inmediata, yo me las quedaba.

#82157

Re: Pulso de mercado

Hola a todos.

Después de recuperarme (moralmente) del PALO Gowex, he decidido meter mi poco dinero restante para inversión en DIA, que ya desde el primer día (valga la redundancia) me pareció interesante pero no llegué a entrar.

Veo el gráfico un poco raro. Tras el pago de dividendos hoy, supongo que recuperará al menos hasta el valor pre-dividendo, pero la figura tiene pinta de o bien entrar en un canal lateral con soporte sobre los 6,40-6,440, y no sé si entrar a precios de hoy (que ya van recuperando un poco, de mínimo 6,420 a 6,480 ahora). Aprecio sugerencias y opiniones.

¡Gracias!

#82158

Re: Pulso de mercado

Yo veo en el gráfico que ha corregido el 61,8 fibo desde la subida de abril (el 61,8 está en 6,433)y suele ser buen punto de rebote.
Hoy por ejemplo GAM ha rebotado es su 61,8 y fíjate cómo va.
Pero no te fíes mucho de mi opinión.
Si decides entrar, mucha surte.
Un saludo

#82159

Re: Pulso de mercado

Gracias por tu aporte, Conquense. Cosas como Fibonacci todavía están por encima de mi nivel, así que por eso busco una acción tranquilita. Esperaré al rebote, que era la idea, y si sigue en subida libre igual entro con un stop muy cerrado para perder lo mínimo, mínimo, que el Jenaro ya me robó los ahorros de dos añossssssssss.
¡Un saludo!

#82160

Re: Pulso de mercado

A mi GAM que me gusta entré ayer a 7'9. Presenta resultados el 24 y pinta bien. Espero poder cargar más a precio similar antes si USA se decide a hacer una corrección más decente que las microbajadas que han echo... que seguirán subiendo pero no es sano.

Brokers destacados