Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.554 / 12.966
#76425

Re: Pulso de mercado

Ahora si te fijas está descargando sobrecompra en 1 minuto. Macd, Rsi, estocástico cortados a la baja

Y el precio para abajo...

#76426

Re: Pulso de mercado

Y seguramente hasta que no avance el tema del scrip va a seguir así. Pero vamos, que si la dejan a 0,00% el cuidata o los que están sacando el papel de Pemex son unos tíos grandes :D

#76427

Re: Pulso de mercado

Estos días es fácil calentarse con el VIX (en el caso de R4 ofrecen el VOLX), sin embargo, entre las horquillazas que gastan y que esto puede seguir subiendo, liarla tiene alta probabilidad.

En cualquier caso, como hablando del VIX alguien comentó hace poco que mucho cuidado con los rolos, yo llevo poco con CFDs sobre indices, así que agradecería que alguno de los más expertos comentará a groso modo, "simple", cómo funcionan los rollovers en los CFDs.

En la descripción de R4 sobre financiación y rollovers de CFDs sobre indices dicen:

"Cada vez que se produzca el vencimiento del contrato subyacente se aplicará un cargo de rollover a los clientes que mantengan abierta la posición, se puede consultar en la pestaña “Financiación” de la página de contratación.
Para consultar las fechas de cargo por vencimiento del contrato, puede consultar
la página de XTB (http://www.xtb.es/documents/34054/1297091/Rollovers+table+2014.pdf/efb2d778-f0f9-44f7-9824-f67b98b1f363) (sujeta a cambios por parte de XTB)."

Donde veo que el VOLX tiene rollovers mensuales (en Junio sería el día 12 entiendo), mientras que el DAX por ejemplo los tiene trimestrales.

A ver si alguien puede hacer una breve descripción para herejes de cómo funcionan.

#76428

Re: Pulso de mercado

Yo no lo veo y hay una sobrecompra de cojones que quieren inflarlo, pues que lo inflen para mi lo mas sano correccion y dura.

Damon dale mas gasolina jaja

#76429

Re: Pulso de mercado

Ahora mismo si se nos escapa los cortos se activarian en 11.100 donde el Ibex ha hecho un doble apoyo.
De superar maximos de hoy ejecutaria un doble suelo.
Lo veo complicado pero está ahí.
Ps. Estoy fuera con el movil, ahora no veo estocasticos ni macds. Mantengo cortos en zona 11.180 (11.160 con minis).

#76430

Re: Pulso de mercado

Huuuuuyyyyy! Al palo en Las Gaunas

#76431

Re: Pulso de mercado

y finito!

Mañana subidita pa coger unos cuantos inocentes (entre jueves y viernes)?

#76432

Re: Pulso de mercado

echan a ebro y meten a abengoa

Brokers destacados