Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.155 / 12.966
#65233

Re: Pulso de mercado

Emilioooooooooooooooo eres mi idolo.

Yo esta mañana he tenido que aligerar un poco la carga.....estaba tomando un café en un bar y me han entrado bastantes nauseas.....
No se si las nauseas eran porque era el sexto café del día,porque he comido a base de bocadillos,por la total falta de higiene en el bar o porque estaba apalancado hasta las trancas (yo no soy como tu , cuando llevo más de 15 cfds me cago vivito)
Como resultado de lo anterior y debido a mi naturaleza cobarde me he desapalancado " a lo loco" cerrando posiciones antes que acabara el día......
He cerrado operaciones y ya solo llevo 12 cfds encima.....no se como aguantas la presión de compras de más de 100 cfds....

Un abrazo.

#65234

Re: Pulso de mercado

El crudo acaba de pegarse una vuelta importante, esta se la debo a Cagigas.

#65235

Re: Pulso de mercado

Como me aburro con las Mapfre ... Un mes moviéndose en un rango de 10 centimos

#65236

Re: Y

de esas tengo en lista Air Liquide y Sap.con señal en 91 y 52.50
Essilor me llamó la atención con la ultima presentación de resultados.
A rheinmetall hoy le han dado bien,pero viene de maximos anuales de no hace ni 3 semanas.

#65237

Re: Y

Rehinmetall es xq le han prohibido entregar un pedido a Rusia(a este paso URSS)valorado en 120mm.Supongo que sera pasajero y cuando se normalice habra sido un buen punto de entrada.

#65238

Re: Pulso de mercado

Gracias diván, de momento las llevo verdes ya....me aconsejas q.las meta en la subasta de mañana a 15,290? Haber si hay suerte, me tendrás q dar tu número de cuenta para darte comisión....y si pierdo toca joderme

#65239

Re: Pulso de mercado

El mercado como diria papuchi esta raro raro. No lo veo largo.

#65240

Re: Pulso de mercado

Yo también he hecho hoy una cagada de 150 pavos absurdos, tirados a la basura en un rato. En fin...

Suerte artista.

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados