Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
4.350 / 12.966
#34793

Re: Pulso de mercado

Aque se refiere con el 8,5% no sera los intereses que aplicaran al rescate de los bancos españoles creia que rondaria entre el 3% y el 4%

un saludo

#34794

Re: Pulso de mercado

Y mientras la prima de Riesjoy a 530 y los bonos a 6,72 ole ole,aqui no pasa nada..............paiiiiiss

Me encanto esto,leido por ahi

-¡Eh! ¿Te estás follando a mi hermana? -¡No, hombre no! Le inyecto liquidez en unas condiciones muy favorables.

#34795

Re: Pulso de mercado

Si pero se esta relajando seguramente el BCE ha visto las orejas al lobo y esta comprando bonos españoles como las elecciones salgan rana en Grecia el lunes sera de traca y el bendecido resacate por Rajoy quedara en aguas de borrajas

un saludo

#34796

Re: Pulso de mercado

A lo mejor, lo que voy a decir es absurdo, pero lo que dicen algunos de que solo es un 10% del PIB (no lo digo por ti Felipenet), me parece que no se dan cuenta de que las medidas que está tomando Rajoy nos llevan a cifras negativas en el PIB en los próximos años y no al revés, lo que significa que si baja el PIB sube el porcentaje que tenemos que devolver. Por no extenderme mucho.

#34797

Re: Pulso de mercado

Felipe el BCE no está comprando deuda, si lo hiciera lo lógico sería que lo comunicase y lo más importante: ya se hubiera filtrado.

El Ibex luchando. Si se va por debajo de los 6450 adios muy buenas.

#34798

Re: Pulso de mercado

Felipe, si el BCE empieza a comprar deuda italiana y española de cara a las elecciones en grecia, seria factible entrar largo en algún banco italiano , dado el castigo brutal de los 2 últimos días esperando un rebote?como lo ves?

#34799

Re: Pulso de mercado

Yo veo que se va a por el soporte 6340

#34800

Re: Pulso de mercado

Todo lo contrario las compras de bonos por parte del BCE son siempre opacas , el desplome del BUND esta ayudando a las bolsas a recuperarse el Ibex ya por encima de 6500

un saludo

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados