Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.271 / 12.966
#26161

Re: Pulso de mercado

Todos siempre nos pasa lo mismo, siempre pensamos que lo que llevamos es lo peor, mirando otras piensas porque no compraria esa en vez de la mia, jejejej ... no te quiero ni contar la pillada que llevo en BBVA, pero bueno esas ya me he planteado dejarlas para tiempo si o si

#26162

Re: Pulso de mercado

Yo creo que hoy va a ser un día de ponerse largo una vez WS abra a la baja y se acerque o incluso toque soportes para luego rebotar pasado el susto inicial.

Y en caso de que los soportes no aguanten, habrá que ponerse corto porque vendría una bajada guapa. Pero yo apuesto por la primera opción.

S2

#26163

Re: Pulso de mercado

soporte de 13033 del dow?

#26164

Re: Pulso de mercado

Hola, he puesto un par de entradas algo más bajas por si a la apertura de wall street el Dax se da un paseo por debajo del soporte de los 6.838 (de hecho en estos momentos ya se lo está dando), por lo que he dejado las siguientes entradas en los soportes de Siemens a 73,95 y Basf a 63,30, a ver que pasa, Saludos.

#26165

Re: Pulso de mercado

Sí, yo creo que hoy lo pondrán a prueba.

#26166

Re: Pulso de mercado

apiadaros de los pobres novatos para dar señal de entrada a largos. Ayer vendí TEF con intención de comprar más barato una vez el IBEX tapara el hueco, pero ahora estoy desconcertado, no se si entrar otra vez a 12.03 o esperar.

#26167

Re: Pulso de mercado

TEF rompiendo los 12 en 3,2,1...

#26168

Re: Pulso de mercado

TEF esta mañana ha aguantado bien en el soporte de los 11,98, pero está el tema tan revuelto que no me fío para ponerle un precio de entrada pues aunque ahora está entrando en una zona de mucha congestión y no es fácil que siga cayendo no sabemos si las manos fuertes le meterán otro palo para llevársela a los 11,64, que aunque me cuesta creerlo pero nunca se sabe, un saludo.

Brokers destacados