Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.106 / 12.966
#24841

Re: Pulso de mercado

Ese es el motivo real, Madoz, la caida de las automovilisticas sea por el motivo que sea, va intimamente ligada a Arcelor, ya que esta es un proveedor muy importante de las chapas que tan bonitos hace a los BMW,s y demas,asi que seguiremos sufriendo........

pd: ahora que la media movil de 9 iba a cruzar la de 18... cachisssssss

#24842

Re: Pulso de mercado

Pues parece que lo de hoy (parafraseando al gran J.Mª García) será un "mínimo alto en el camino" porque seguimos arriba y mientras la tendencia dura, vida y dulzura (o mini tendencia desde principios de mes).

De todos modos veremos porque aquí más que en ningún sitio camarón que se duerme se lo lleva la corriente.

#24843

Re: Pulso de mercado

Ahora con el mercado cerrado europeo, WS tirando para arriba... Esta película me suena. Saludos.

#24844

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Emilio, BMW, hoy se ha dedicado hacer un suelo en los 68, no obstante el soporte lo tiene en los 66,40, si lo pierde posiblemente se irá a cerrar el hueco que dejó abierto ahí por los 60,05. No obstante está para entrar con el stop loss algo por debajo del soporte pues el del intradía (los 68) igual le pega un latigazo a la baja para a continuación irse para arriba.
Daimler, dejó un doble techo que activará si perfora los 43,15, lo que le proyecta hasta los 37,25, aunque es posible que el hueco que hay en los 44,05 frene la caída, es decir, si es que mañana continua con el retroceso, este sería un buen punto de entrada con el stop loss algo por debajo del soporte de los 43,15. No obstante de haber un arranque al alza el punto de entrada estará en la rotura al alza del canalillo que ha hecho durante el día, más o menos ahí por los 45,50.
Tal como se ve al Dax por la gráfica intradía que ha dejado, incluso el que al cierre haya cerrado practicamente en el soporte de los 7.056 me da la impresión que está apunto de rebotar por lo que no es mala idea entrar en uno de estos dos con vistas al rebote, saludos.

#24845

Re: Pulso de mercado

No sé, esos yankees son de miedo, le meten cada meneo al índice en cuestión de segundos que uno (que no compra nada allí) se limita a ver el cierre para más o menos valorar si abriremos verdes o rojos en España.

#24846

Re: Pulso de mercado

Hola Pablo, pues da la impresión que mañana el Dax junto con este par se irán para arriba, mira el mensaje que le acabo de enviar a Emilio donde he puesto algún comentario más, saludos.

#24847

Re: Pulso de mercado

Hoy han subido todas las telecos; Telia, KPN, FTK, DTK, incluso las matildes han cerrado en verde aunque por poco se queda en nada, no sé cual habrá sido la noticia pero ha habido movimiento en las telecos europeas, saludos.

#24848

Re: Pulso de mercado

Gracias Cambrils: he entrado esta mañana en BMW un por debajo de esos 68€.Ahora con el soporte más claro, lo ajustaré para mañana por si perfora esos 68, y a ver si sale para arriba.
En Daimler estoy un poco por encima del hueco de los 44'05, idem: ajustamos el stop al soporte de los 43'15.
De nuevo, gracias maestro.

Brokers destacados