Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.101 / 12.966
#24801

Re: Pulso de mercado

Tengo bastate confianza en Arcelor, tengo el 75% metido ahi, y el otro 25% me da para hacer pequeñas operaciones.

Un Saludo.

#24802

Re: Pulso de mercado

La verdad es que si, el panorama de nuestra economía no pinta muy bien por todas las noticias que nos llegan, pero cosas más raras he visto en bolsa.
Lo que si está claro es que si mañana hay más de lo mismo puede ser un movimiento al alza interesante. Yo también apostaría también, por las Arcelor, que es de las que más tira cuando el mercado se dá la vuelta, pero no descarto a los bancos
Sacyr también suele tener movimiento grandes al alza, de vez en cuando, aunque últimamente está un poco raro
Al igual que Gamesa, con los rumores de Opa, los resultados de Vestas, etc hoy ha estado recortando pero no sé para donde puede salir mañana
Todo esto contanto que el ibex siga tirando para arriba
Las NH hoy han vuelto a terminar bien
¿quien se atreve a incluir alguna otra?

#24803

Re: Pulso de mercado

Arcelor a informado que incrementara su produccion en brasil un 65% en 7,1 MTM.gaesco pone precio
objetibo 20,9. un saludo a todos.

#24804

Re: Pulso de mercado

ese "objetivo"

#24805

Re: Pulso de mercado

Me lo ha mandado en un correo Pdf no puedo copiar y pegar,tambien le da a telefonica 22 € dice que "La operadora española impulso la semana pasada su oferta de video bajo demanda en latinoameraca con el lanzamiento de Sundatytv.La plataforma va a competir con los proyectos lanzados por NETFLIX y telecos como AMERICA MOVIL,segun apunta cinco dias.

#24806

Re: Pulso de mercado

El Sp 500 toreando los 1400 puntos, pues nada¿ habra que esperar a los 1500 para la correccion...? pregunto...

Y me contesto..

La correccion va a llegar cuando empiezen a verse brotes verdes, antes no.. lo digo por que esta va de 6 a 12 meses de anticipacion, y cuando todo el mundo empiece a decir que se acabo la crisis llegara el momento de corregir,mientras a especular tocan.....
Saludos y suerte a todos, bajistas y alcistas.

#24807

Re: Pulso de mercado

Pues si es así es una noticia estupenda para los que llevamos Arcelor. Yo las compré hará algo menos de un mes a 15,59 €, a las 48 horas habían bajado más de un euro y ahí las tenía olvidadas y ahora vuelven a remontar. Se comentó que si pasaban la resistencia de 15,84 € podían volver fácilmente a los 17,40 €. En fin, desde luego es un valor cualquier cosa menos aburrido.

Suerte a todos

#24808

Re: Pulso de mercado

Hola de nuevo Diegoduef:

Leí por ahí que te había saltado el stop de Mafre. Lo siento de veras, pero eso son los riesgos de poner los stops. Los riesgos de no ponerlos son bastante más graves. Yo sigo dentro y con la paciencia de un monje tibetano. Son pesadísimas las pobres.

Tus mediaset hoy lo han petado y se las ve con fuerza. Duro con ellas.

Brokers destacados