Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
11.917 / 12.966
#95329

Re: Pulso de mercado

Amén.

#95330

Re: Pulso de mercado

yo pille para los turrones con ABG y muy conforme. Volví a entrar con un poquito para el champán por aquello de la avaricia y solo pude pillar Don Simón y dando las gracias.

#95331

Re: Pulso de mercado

no veo nada claro iag. entré la semana pasada a 5,76 y salgo a 5,789. el gráfico de jograro me puso en alerta y el giro de hoy con la subida del barril me da un poco de miedo tras una subida demasiado vertical.

#95332

Re: Pulso de mercado

Vuelvo a esta en sintonía con el mercado llevo unas cuantas operaciones en verde, y vuelvo a mi primera norma, no dejar que una operación donde gano pase a rojo. Hoy rascado sólo 31 puntitos pero es bueno para el alma del trader cerrar verde la operación.
A ver si salimos del lateral y nos metemos de nuevo en el mercado.

#95333

Re: Pulso de mercado

¿como ves a USA, parecía que corregía?

#95334

Re: Pulso de mercado

Pues es que si no fuese Diciembre, te diría que si, pero entre que es diciembre y que cada dato que sacan es mejor que el anterior, no veo el pq tiene que corregir (entendiendo como corrección una caída del 10% - 5%), Ahora mismo es que veo USA inoperable, por el lado largo mucho miedo a q caíga por el corto te ensartan como una oliva con anchoa en un martini blanco.

#95335

Re: Pulso de mercado

Corto SP 2053. TP 2030

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados